DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

panchito69 03-10-2020 18:37:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por criteriado (Mensaje 12130544)
Que asco comer en esos sitios tan mañes. Donde toda esa parranda de hijueputaw son unos fracasados que le intentan cualquier negocio por rebusque. Le hacen a la venta de droga, a la prostitución, a la venta de trago chiviado, venta de agua de tubo, venta de carne picha en fin cualquier maricada así no cumplan con los mínimos requerimientos de limpieza. Que asco definitivamente no hay personas con un criterio mínimo respeto por lo que se come

chivateaban hasta la cerveza esos hp , una cerveza de cagados mil pesos, que la cobran a 7 mil malparidos nunca tomen trago en esos antros eso es mero chirrinchi , una vez un amigo nos gasto un litro de grants en troya , al otro dia casi me muero del hpta guayabo, pueden creerlo ? jamas deberia dar guayabo si fuese legal eso es puro john Thomas reenvasado, por eso seimpre les sellan el chuzo

FakeOneFak 04-10-2020 00:10:32

Cita:

Iniciado por elpipiloco (Mensaje 12130362)
No que mentira ese innombrable, disque toca consumo obligatorio de comida mínimo 35 por persona hp eso. Me fui para donde studio f pero nada que decepción de la vieja de las fotos no queda nada solo la carita la conserva eso si me pareció buen polvo. Toca es que le den duro como a ellas les gusta que también. Si quieren trato de novia jodido toca es trato de perras. Esta la vista.

35 por comida de quién sabe que, nada más uno veía esos maíz pira que sirven con el trago todos viejos y hasta reutilizados

¡¡Bogotano!! 04-10-2020 06:37:18

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Ayer me pase por sirenitas y estaba saray quize culearmela para darle otra oportunidad pero me hizo mala geta y me abrí ,en la bonita estaba lleno buen casting me gusto una pelinegra pero se subio a culiar con con un man re paila que parecia un indigente y mejor me fui el rosquillas 64 estaba medio flojo de casting

Ya me iba y en esas me encontre saliendo un ex puti amor del rosquillas 64

Se llama maria paula es una mona veterana con unos senos naturales re grandes y es caballota.

y la invite a motelear quedamos en 300 amanecida hasta las 6 se fue a las 5 pero bueno le eche 3 polvos uno por la boca garganta profunda al natural y se paso la leche.

El segundo por esa kuka sin piedad me dejo darle un ratico sin forro y se vino pero yo no y después me puse el condon y le como hora y media en todas las poses se vino y me dejo re lavado dejo esas sabanas lavadas

Y el último se lo eche por el culo como 2 horas y cambiando de hueco de lo lindo lo hicimos unas 5 horas dandole en forma

Quize ir por paloma ayer pero preciso me encontre con maria paula y nada que hacer toco darle pene se parecen lo caballotas

Yevgueny 04-10-2020 17:39:09

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12130780)
Ayer me pase por sirenitas y estaba saray quize culearmela para darle otra oportunidad pero me hizo mala geta y me abrí ,en la bonita estaba lleno buen casting me gusto una pelinegra pero se subio a culiar con con un man re paila que parecia un indigente y mejor me fui el rosquillas 64 estaba medio flojo de casting

Ya me iba y en esas me encontre saliendo un ex puti amor del rosquillas 64

Se llama maria paula es una mona veterana con unos senos naturales re grandes y es caballota.

y la invite a motelear quedamos en 300 amanecida hasta las 6 se fue a las 5 pero bueno le eche 3 polvos uno por la boca garganta profunda al natural y se paso la leche.

El segundo por esa kuka sin piedad me dejo darle un ratico sin forro y se vino pero yo no y después me puse el condon y le como hora y media en todas las poses se vino y me dejo re lavado dejo esas sabanas lavadas

Y el último se lo eche por el culo como 2 horas y cambiando de hueco de lo lindo lo hicimos unas 5 horas dandole en forma

Quize ir por paloma ayer pero preciso me encontre con maria paula y nada que hacer toco darle pene se parecen lo caballotas

Pregunta: alguno sabe por que esos chuzos de chapinero estan abiertos y los del santa no?. Yo la verdad me he limitado al santa. Casi no conozco los de chapi, y no se por qué, pero no me gustan mucho que digamos!

JUANCHACO325 04-10-2020 17:58:53

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Yevgueny (Mensaje 12130932)
Pregunta: alguno sabe por que esos chuzos de chapinero estan abiertos y los del santa no?. Yo la verdad me he limitado al santa. Casi no conozco los de chapi, y no se por qué, pero no me gustan mucho que digamos!


Porque los de Chapi en su mayoría por no decir todos funcionan a manera de reservado en esas casas grandes que tienen varias habitaciones y las adecuan con mesas y barra en una sala bastante amplia. De esa manera les es mucho más fácil evadir controles e impuestos por parte de las autoridades aunque eso es un saludo a la bandera porque bien es sabido que los tombos de esos cuadrantes saben de esa movida y para dejarlos trabajar pues cobran su "comisión" aún cuando la fachada exterior es muy discreta de tal forma que pasan desapercibidos. Es como un gana y gana, yo te dejo trabajar tus chicas y te cobro un impuesto. Para nadie es un secreto que no solo en Chapi sino en muchas otras partes esos reservados operan de esa forma salvo contadas excepciones cuando les llegan con funcionarios de la Alcaldía, ahí si apagan todo cuando los campaneros por las esquinas les cantan la redada.



En cambio, los del santa son bares abiertos al público y ser declarada una zona de tolerancia, pues es sabido que funcionan así y por ahora está restringida su apertura por el tema de la pandemia, claro está que algunas callejeras ya están ejerciendo actividades en las residencias de la zona que la verdad no sé qué tan estrictos estén los controles en ese sentido.

eogpaez2 04-10-2020 21:59:09

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Saludos colegas puteros, se que no es el tema pero estuve buscando en la página y no encontré nada relacionado.

Por cuestiones de trabajo ando por girardot y melgar y quiero pesarme por el sector, quería preguntarles referencias de sitios por el sector donde se consigan pamplemusas y que se pueda captar sin tanto lío.

Me han recomendado oro solido pero no tengo buenas referencias del sitio, agradezco cualquier info.

TheHammer 04-10-2020 22:22:24

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Venga, yo que día buscando putas en sitios de prepagos, vi una que se hacía llamar Ruby que era pelirroja y voluptuosa. En ese momento no le hice porque la cita era algo lejitos de la casa y en un hotel y había leído reseñas negativas de los hoteles de chapi, y procuro seguir los consejos de los colegas, aunque yo me considero un cazador independiente y he tenido muy buenas experiencias en sitios con reseńas negativas como pussy house y Nápoles jejejeje, pero el caso, después me ganó la arrechera y la busqué pero no encontré el anuncio :( . En el sitio web cobraba 80.

SUSTAIN 04-10-2020 23:11:15

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12130431)
Discupen mi ignorancia pero donde queda el innombrable lo he leido varias veces pero jamas he ido ,es en el lugar de la foto frente a flores o eso es donde studio f ??

En ese asqueroso Pussy house lo único que buscan siempre es como tumbar al cliente. Asco de sitio.

SrDenafil 04-10-2020 23:37:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12130780)
Ayer me pase por sirenitas y estaba saray quize culearmela para darle otra oportunidad pero me hizo mala geta y me abrí ,en la bonita estaba lleno buen casting me gusto una pelinegra pero se subio a culiar con con un man re paila que parecia un indigente y mejor me fui el rosquillas 64 estaba medio flojo de casting

Ya me iba y en esas me encontre saliendo un ex puti amor del rosquillas 64

Se llama maria paula es una mona veterana con unos senos naturales re grandes y es caballota.

y la invite a motelear quedamos en 300 amanecida hasta las 6 se fue a las 5 pero bueno le eche 3 polvos uno por la boca garganta profunda al natural y se paso la leche.

El segundo por esa kuka sin piedad me dejo darle un ratico sin forro y se vino pero yo no y después me puse el condon y le como hora y media en todas las poses se vino y me dejo re lavado dejo esas sabanas lavadas

Y el último se lo eche por el culo como 2 horas y cambiando de hueco de lo lindo lo hicimos unas 5 horas dandole en forma

Quize ir por paloma ayer pero preciso me encontre con maria paula y nada que hacer toco darle pene se parecen lo caballotas

¿Cómo es el ingreso a Sirenitas?Que día pase y la reja principal estaba cerrada.


SUSTAIN 05-10-2020 00:22:15

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
4 Archivos Adjunto(s)
Muchachos acudo a su sabiduría putera. Con respecto a esta mujer saben si depronto se dedica a prepago? Lo que pasa es que he visto que es amiga de muchas putillas y aveces pone estados muy insinuantes en su muro. Pregunto porque esa mujer siempre me ha parecido hermosa y pues si se dedica a prepago seria genial. Agradezco sus respuestas y adjunto fotos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO