DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Perromueco 16-09-2020 12:13:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Estará bonitiando?

patroncito 16-09-2020 14:29:42

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12123704)
Me hace acordar el club nocturno OZ eran más o menos por esos preciosy el casting era malito para lo q cobraban. Esperar si sobreviven a la cuarentena y q con ello mejoren la calidad de las mujeres y los precios.

Ese OZ es un robo, la verdad allá solamente a ver show y ya... la última vez que fui, hace un año aprox nos vacunaron con 20.000 el cover 5.000 consumibles (Llegamos a las 10pm) y el polvo en 170 - 200 dependiendo de la susodicha.... vi weones entrar con viejas que salían a los 10 minutos... lo que hace pensar que es solo un polvito.... antes lo recomendaba... ya no....

villa618 16-09-2020 14:47:32

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12123704)
Me hace acordar el club nocturno OZ eran más o menos por esos preciosy el casting era malito para lo q cobraban. Esperar si sobreviven a la cuarentena y q con ello mejoren la calidad de las mujeres y los precios.

Compa, me trajo un recuerdo, una vez como a las 11 pm, entramos 5 amigos, pagando cover de 15.000 pesos cada uno y que mierda, eso remalo, solo habian dos manes y como tres viejas, de una salimos y pedi el cover de regreso, el portero me dijo que nos quedaramos que eso se ponia bueno despues de las 12 y yo nooo, preste la plata mas bien, que no la regresaban, fuera de todo el que cuidaba los carros afuera me pudio 10.000 pesos y yo ja, tome 2000 y suerte. Creo que conte hace tiempo ese chascarrillo que me paso, si no estoy mal ya lo habia contado.

Mis amigos hasta el dia de hoy me echan en cara esa descachada y solo por antojado.

¡¡Bogotano!! 16-09-2020 17:12:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
mi gente pase por los reservados de chapi y ya estan funciónando,la bonita habia 3 viejas pero ya abrio

Sirenas habian como 15 estaba Melanie y saray y muchas mas

Casa verde nido de ratas también estaba el tal jjon atendiendo

El de la 16 con 65 tambien

Rosquillas 64 esta full esta chanel vanessa y muchas mas

La 65 esta la del pelo azul y emili

El de la 64 con caracas ya también pero solo hay venecas feas

No alcanze aver si los de la 71 estan pq voy para el santa

Pero ya esta todo activo asi que a culiar

Me da risa que siempre me encuentro los mismos puteros en todos los chuzos jaja

Perromueco 16-09-2020 17:48:54

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12123925)
mi gente pase por los reservados de chapi y ya estan funciónando,la bonita habia 3 viejas pero ya abrio

Sirenas habian como 15 estaba Melanie y saray y muchas mas

Casa verde nido de ratas también estaba el tal jjon atendiendo

El de la 16 con 65 tambien

Rosquillas 64 esta full esta chanel vanessa y muchas mas

La 65 esta la del pelo azul y emili

El de la 64 con caracas ya también pero solo hay venecas feas

No alcanze aver si los de la 71 estan pq voy para el santa

Pero ya esta todo activo asi que a culiar

Me da risa que siempre me encuentro los mismos puteros en todos los chuzos jaja

En el de las tomaseras no había una rescatable necesito ir por aquello del polvo en 25

bukosky 16-09-2020 18:02:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12123935)
En el de las tomaseras no había una rescatable necesito ir por aquello del polvo en 25



Allá el rato no vale 25, lo mínimo es 30 como la mayoría de los reservados ahora

SUSTAIN 16-09-2020 19:33:43

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12123639)
Se llamaba el ángel azul

Cita:

Iniciado por villa618 (Mensaje 12123697)
Yo fui una vez, muy caro para mi gusto, no vi buenas viejas, para decir que aguantara el precio, en esa epoca tenia modo, pero pagar 120 o 130 por una vieja que se podia conseguir en reservado a 22 o 25 si mal no recuerdo, pues meeee.

Para mi, es mi opinión, muy malito y caro, no vi ninguna despampanante que valiera el gasto.

Ese mismo era. yo también las dos veces que fui habían pocas mujeres y pues no es que valieran mucho la pena por ese precio. Pensé que yo había ido en los peores días pero por lo visto ese era el estandar. Yo creo que por eso ese chuzo no prosperó.

Perromueco 16-09-2020 20:21:12

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 12123938)


Allá el rato no vale 25, lo mínimo es 30 como la mayoría de los reservados ahora

Yo me comí a la culona Anastacia que iba a la bonita como no me convenció del todo el man me dijo hagale el rato 25 la media en 30

bukosky 16-09-2020 20:46:04

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12123999)
Yo me comí a la culona Anastacia que iba a la bonita como no me convenció del todo el man me dijo hagale el rato 25 la media en 30


Pero recientemente? porque la última vez que pasé en mi putitour, el rato estaba a 30 y la media hora en 40.. de repente alguna puta haga descuento, pero el precio estándar es ese... la verdad en mi recorrido no vi ningún reservado donde el rato esté por debajo de 30

javnsomosk 16-09-2020 21:24:24

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12123925)
mi gente pase por los reservados de chapi y ya estan funciónando,la bonita habia 3 viejas pero ya abrio



Sirenas habian como 15 estaba Melanie y saray y muchas mas






La 65 esta la del pelo azul y emili




Espere espere espere barajemela despacito

Abrieron la bonita, sirenitas...

Y sigue funcionando el de la 65 con 11 con Emily y Yuly que es la del pelo azul?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO