![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Quien ya atravesó esa mariposa |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Mientras tanto la queen https://web.facebook.com/11159458048...5193295195058/ Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 5 Archivos Adjunto(s) Más de Andreina.... |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Algún cofrade ya le hizo el gasto como scort? Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe A Andreina Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cofrades nuestros templos del placer estarán cerrados hasta el año entrante. Creo que vamos a tener una renovación masiva de nuevo material. Nuevos prospectos. Nuevos diamantes en bruto que pulir y dar cátedra. Me imagino que para esa época las tendremos más necesidades que ahora y con un poder adquisitivo más disminuido(léase no tanta demanda como antes). Pienso que vamos a tener una nueva ola de buen ganado tipo 2010 al 2015. Seguiré ahorrando para cuando llegue ese tiempo y disfrutar este nuevo manantial.je |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:17:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©