![]() |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Dónde está sea verdad rompo todos los esquemas de seguridad de la cuarentena |
Cita:
|
Cita:
El covid ese tambien ha hecho aparecer a mas de un buho pidiendo datos y repu. Una cosa son los perdidos como cat o mercurio o los nuevos que quieren aprender y otros esos q salen a exigir de buenas a primeras. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Disculpen, https://www.photoprepagos.com/prepag...o-100-id-f8m9s Aunque se cambia el nombre y dice tener 19 jajaja ya me está pareciendo Fake, igual la WhatsAppie a ver qué pasa al que le contesté me avisa jajaja y si alguien ya comprobó que es estrella por fa me avisa gracias |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Alguito de humor |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Si en fiebre disparaba 80 no me imagino cuanto cobrará de servicio.... Y peor cobre duro y ofrezca solo una relación en la hora ...o quien sabe así como la cuarentena hizo bajar la cabeza a más de una, ella también la baje tanto en humildad como para hacer un buen oral. Jajajaja |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Violencia, hambre y miedo: trabajadoras sexuales y población trans en crisis por pandemia |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Bueno cofrades de muy buena fuente oficialmente el primer mes chongo que cierra que ya no va más es la casona!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:07:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©