DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

christancho22 02-08-2020 15:47:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por iso9126 (Mensaje 12099165)
Recuerdo esos vestidos de falda corta que usaba esta niña, la verdad eran arrechantes. ¿Qué es lo que más los enferma del atuendo de nuestras valkirias?

Me gustaba mucho ir viernes y sábado antes y después del 31 de octubre... verlas disfrazadas era espectacular... recuerdo mucho a una "mujer maravilla" y una "Pocahontas"

christancho22 02-08-2020 16:22:58

1 Archivos Adjunto(s)
Una venezolana que me gustaba mucho pero que cuando estaba buena siempre la vi ocupada, después se puso como fea o no se arreglaba igual y ya no quise entrarla... confieso que algunas veces me ponía de exigente con cosas como que si no esta en tacones no la contrataba, y es que si salían en tenis o sandalias considero que es como si uno como obrero llega a trabajar sin herramienta.

MORGANCIO 02-08-2020 18:35:35

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12102462)
La que esta de perfil de lado tomando algo es la hermana de Leticia, no me acuerdo como se llama, solo quería comentarles que estuve 2 veces con ella y el polvo es normal. Le gusta mucho el trago y era frecuente verla borracha o tomada en fiebre, con decirles que en una de sus borracheras un cliente se le robo el producido mientras se quedo dormida en pleno servicio. Esa vez cuando me lo comento me dio embarrada pero quien la manda.

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12102543)
Se llama Ana Laura, pues su nombre artístico

Correcto, Ana Laura polvo normal en sano juicio pero mejora su servicio cuando esta bien prendida....si le gusta jartar mucho al igual que a la otra hermana con la que se la pasa, una pelinegra muy bonita pero belfa.

Cita:

Iniciado por Tiaghofer (Mensaje 12102602)
Anny rica y deliciosa venezolana, un poco seca pero en confianza es una delicia

Con ese cambio de look se ve espectacular esa hembra; como quisiera poder montar esa potranca. Todavía se anuncia en Photoprepagos??

danza_ara 02-08-2020 20:54:51

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por MORGANCIO (Mensaje 12102952)
Correcto, Ana Laura polvo normal en sano juicio pero mejora su servicio cuando esta bien prendida....si le gusta jartar mucho al igual que a la otra hermana con la que se la pasa, una pelinegra muy bonita pero belfa.

Con ese cambio de look se ve espectacular esa hembra; como quisiera poder montar esa potranca. Todavía se anuncia en Photoprepagos??

En esta agencia la encuentras

iso9126 03-08-2020 11:05:43

6 Archivos Adjunto(s)
Ella siempre se veía por ahí deambulando en Troya con esa carita de zorra, pero había días que tenia buena pinta y otros en los que parecía que no se bañara jaja.

¡¡Bogotano!! 03-08-2020 13:04:06

1 Archivos Adjunto(s)
me haces falta tu y tus fluidos
:(

Prometo volver a probar esas mieles que me dabas en aquellas noches de antaño.

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1596477717

Yevgueny 03-08-2020 13:09:24

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12103027)
En esta agencia la encuentras

Ahí veo que se esta ofreciendo Johanita de fiebre. Esta cobrando la hora a 280.000, y pidiendo adicional para la mamada al natural y el culito... Esa vieja cuando quiere, se porta 1a. Como que me estoy antojando!

ADAM JENSEN 03-08-2020 13:29:44

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12102625)
Que pirobo a mí cuando se me quedan dormidas les doy por el culo sin forro y las dejo clavada por la botella de cerveza pero no mas

Ya que hablan de ese tema a mi una ves cuadre con una de las peladas cotizadas del santa omito el nombre el fuerazo y ya venia buen tomada y no se si habia fumado algo o guleido pero sabia con quien andaba y la cuestion era que llevaba el producido de todo el dia como 5 millones o ago asi el tema fue que moteleamos y la seguimos tambien yo llevaba mi marihuana pero wax en cigarro electrico fuerte esa hp la pelada se malviajo y pailas quedo fundida mal me le pegue una culiada con todos los jugetes los tres servicios y una que otra perversion la cuestion fue que me toco lidiar con la vieja de niñero uy no cuidarle la traba para que se calmara un poco nooo hp toco hasta el amanecer del sabado deayunar y almorzar pero en medio de la charla del desayuno se desperto asustada penso que yo la habia robado por que una vez le paso con unas amigas y la habian robado y pailas hasta ahi llego la amistad y naaa traqui mami yo tengo mi plata soy un man decente usted sabe quien soy con eso me gane a la vieja hasta fuimos novios como un año hasta que la nena partio pa españa a facturar en euros esto paso en el 2017 quedamos de amigos con derechos y de vez en cuando charlamos por face.

mr falo 03-08-2020 15:22:23

Cita:

Iniciado por ADAM JENSEN (Mensaje 12103383)
Ya que hablan de ese tema a mi una ves cuadre con una de las peladas cotizadas del santa omito el nombre el fuerazo y ya venia buen tomada y no se si habia fumado algo o guleido pero sabia con quien andaba y la cuestion era que llevaba el producido de todo el dia como 5 millones o ago asi el tema fue que moteleamos y la seguimos tambien yo llevaba mi marihuana pero wax en cigarro electrico fuerte esa hp la pelada se malviajo y pailas quedo fundida mal me le pegue una culiada con todos los jugetes los tres servicios y una que otra perversion la cuestion fue que me toco lidiar con la vieja de niñero uy no cuidarle la traba para que se calmara un poco nooo hp toco hasta el amanecer del sabado deayunar y almorzar pero en medio de la charla del desayuno se desperto asustada penso que yo la habia robado por que una vez le paso con unas amigas y la habian robado y pailas hasta ahi llego la amistad y naaa traqui mami yo tengo mi plata soy un man decente usted sabe quien soy con eso me gane a la vieja hasta fuimos novios como un año hasta que la nena partio pa españa a facturar en euros esto paso en el 2017 quedamos de amigos con derechos y de vez en cuando charlamos por face.

Chévere!!! Lo malo que si el dormido fuera usted. Créame ellas no perdonan una oportunidad así.
Cómo mínimo se hubiera despertado con 1 millón menos.

Perromueco 03-08-2020 16:09:23

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12103464)
Chévere!!! Lo malo que si el dormido fuera usted. Créame ellas no perdonan una oportunidad así.
Cómo mínimo se hubiera despertado con 1 millón menos.

El problema de robarlas es que lo buscan a usted hasta que lo encuentran por eso es mejor no dárselas de vivo, por otro lado pues una embarazadita no se le niega a nadie

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,38841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO