![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) aca dejo algo que les traera recuerdo por fa reputacion |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Ya que el turismo no se va a recuperar de la crisis por Coronavirus en algunos años ya pronto volverá la carequesito |
1 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe |
Respuesta: Modelos del Santa Fe tu eres la razon de cientos para jalarse el ganso https://www.denunciando.com/attachme...7_203942_0.jpg |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
de pronto al inicio, pero el efecto de un "Alfonso Lopez" haga que se decidan en chuparlo a pelo. Saludos |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Esta puta perra me escribió ofreciendose en 100.000 la hora. Jajaja qué dos relaciones.. le contesté que el resto de tiempo nos poníamos a ver televisión oh qué..... qué tal pagar eso ella es de 40 Lucas y eso es mucho... están atendiendo en negocios clandestinos.. no sé porque me volvió a escribir ni la última vez le desgarre el ortencio y se emputo conmigo hacia será la necesidad de ella yo me asuste por q saque la verga con sangre pero todo bien solo se unto el preservativo y por la desgarra me.pidió plata jajajaj me limpie y me salí de hay rápido me llamó por 3 días q le ayúdara con el medico jajaja las teen son los mejores análes son muy extrechas |
Cita:
|
Cita:
Gueva del lopez! Si es linda, pero da buen servicio? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©