DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

alondra659 08-05-2020 10:27:11

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Me interesa, creo que dentro de poco me lanzré un viaje por allá ya que un colega me dijo que al parecer son todos unos caramelos

alondra659 08-05-2020 10:28:48

Deberían poner algunas fotos de estas mamacitas para deleitarnos un poco no creen?

RENX3 08-05-2020 12:02:41

Cita:

Iniciado por alondra659 (Mensaje 12064826)
Deberían poner algunas fotos de estas mamacitas para deleitarnos un poco no creen?

Parce, hay muchas fotos de las viejas en el foro, seguro no las puede ver por falta de reputación, pero material fotográfico es lo qué hay.

drGrohp 08-05-2020 13:25:56

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12064619)
De las tipo teen rescatables de Venus

Flaquita rica me sacó la piedra. Me hubiera tocado salir a hacerle el escándalo afuera porque cuando miré ya se había salido. Fue cuando se hizo el tatuaje del muslo. Acá el relato.

https://www.denunciando.com/sexual-t...a#post11976254

Gualter 08-05-2020 14:05:08

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12064626)
Se me hace conocida pero no estoy seguro: 2014 fue como el final de la 'Belle Epoque' del Gran Santa, cuando Paisas todavía era el centro gravitacional del mejor ganado Cebú que se podía encontrar, y Fiebre su hermanito feo. Viejas épocas que no volverán. La Era de la entonces llamada 'Nómina Galáctica' por unos parceros y yo, en Paisas, cuando visitaba el barrio aún en parche y no era todavía copisolero de putas, jejeje.

Qué más fotos hay de la susodicha Julieta cofrade Gualter?. Te agradeceriamos los enlaces y hablemos de épocas pasadas en esta cuarentena que ya me sabe a mierda: veo cucas por todas partes.

Saludos.

Estas son las unicas foticos que tengo de Julieta.
La primera foto es la que estaba en el tal catalogo de Lopez.
Pero como comente yo a elle no la volvi a ver por fiebre desde hace casi 2 años.

Gualter 08-05-2020 14:37:47

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 12064906)
Flaquita rica me sacó la piedra. Me hubiera tocado salir a hacerle el escándalo afuera porque cuando miré ya se había salido. Fue cuando se hizo el tatuaje del muslo. Acá el relato.

https://www.denunciando.com/sexual-t...a#post11976254

Mi primer polvo con la hembra fue bastante normalito. Pero esta tan buena que no me desanimo a repetir. Eso fue a finales del año pasado. Este año repeti varias veces con ella y buena trapiadita. Eso si me toco darle propina para que se dejara, pero no salia cara la vuelta. La primera vez la negocie por cuarenta y arriba no queria dejarse chupar ni las tetas ni trapiar. Ya las otras veces le pagaga el show de 10 mil abajo y arriba le daba otros diez de propina. Total el rato me salia por 60 pero se portaba mucho mejor. A mi no me solto el asterisco , me da envidia con el cofrade Alquichides por que el man si se lo mando. Si la vuelvo a ver se lo mando sin miedo por ese chiquito.

POSdata:
Si el cofrade Alquchides fuera tan amable de compartir por interno el dato de donde la ubica yo con estas ganas si le hago el gastico. Esa vieja le baja a la tarifa, es cuestion de negociarla.

Alquichides 08-05-2020 15:36:28

La nena es una que se regala uno entra se pide una pola a mirar el show de una vez llega con la amiguita amariquiar. .
Me dijo que si le gasta una pola pidió un águila light.. me disparó por 60 le dije que le daba 40 para arriba.. de una cambio latitud en la pieza se empezó a desvestir y empezó a decir hágale rápido.. le dije que sí daba anal.. me disparó por 80 más. . Saque dos billeticos de 20 me lo rapó ni siquiera tuvo la amabilidad de mamar Melo sino que me aplico una cremita y me masturbo.. eso dolía puro vivaporu.. se puso en cuatro yo le dije que si no podía Entonces se acostó y se abrió las nalgas. Se lo empecé a mandar suavecito cuando ya la cabecita estaba dentro se lo mande sin asco.. y me la empecé a culiar con una rabia y un odio.
Pero se sentía extrecho la muy desgraciada empezó a decirme groserías mal parido hijueputa pasito.. hasta empezó a llorar y me pedía que parará pero imagínense yo con 55 años y ella como con 20 yo encima nada que hacer una total violación no paré hasta que me le vine
. Me vestí rápido y me fui Mientras ella se limpiaba con un pañito y me mostró la sangre.. me escribió varias veces y me trataba mal que le diera para el médico por el desgarre.. yo le dije amor Tú sabes cómo se gana la plata conmigo... es muy alzadita ahí le metí su buena culia malparida para que aprenda a respetar la clientela

Casanova33 08-05-2020 15:47:24

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12064932)
Estas son las unicas foticos que tengo de Julieta.
La primera foto es la que estaba en el tal catalogo de Lopez.
Pero como comente yo a elle no la volvi a ver por fiebre desde hace casi 2 años.

Tiene un cuerpo bacano, pero así detallándola, no recuerdo haberla visto. Pero está buena cofrade. Bien.

ingmatalico 08-05-2020 17:26:55

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 11866140)
Servicio social
Estimados compatriotas,
Alguien a vuelto a ver a Julieta por el barrio?
Me encontré una fota de ella y se me despertaron las ganas
Agradezco cualquier información.

Donde solía trabajar esta chica?

Perromueco 08-05-2020 18:59:25

1 Archivos Adjunto(s)
Otro emprendedor

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO