![]() |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe 3 Archivos Adjunto(s) Benju abre el baul del recuerdo episodio 1 Hoy miraba mis foticos y pensaba por que no tengo ni una limita de Yuriko! El colmo , pero me encontre con mi Amiga! No recuerdo el nombre de mi amiga , Jenny, Camila ahg no recuerdo . Solo recuerdo las buenas culiadas con ella yo se que no estarán de acuerdo conmigo, pero UFFFFFFFFF que rico! Depronto me iba bien por que tengo un cierto parecido al marrano digo al esposo actual. AYYYYYYY AMOOOOOOOR! DIVINO! pronto tienes que voolveeeeeeer aaaaaaaa PUTIAAAAAAAAR ...... Quiero verte tenerte y culiarte y entregarte todo mi cabezoooooooon Oh oh oh OHHHHHHHH MI CABEEEEEEEEEZON Oh oh oh MI CABEEEEEEEEEZON |
Cita:
|
|
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buenas noches ¿Como le ha ido al cofrade que le está haciendo el mandado a la ama de llaves? Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk |
|
Cita:
Ya va en casi novia... Excelente compañero. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Buen día compañeros alguna novedad del barrio. Callejeras, mucha policia? Porfa alguien informe |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Hoy por cuestiones laborales fui a Santa Fe acompañar a un familiar a revisar lo del local y como van las cosas.. Mirando por encima vi venekitas feas Mucha ñeritas pero nada bueno se les ve la mugre el desaseo por encima... Hay policías desde la 19 hasta la 24 pero se hacen los maricas... nada bueno ni bonito muchachos.. Tania la morena de troya me dijo que están trabajando en un hotel por la carrera 13 con 23... muchas troyanas trabajan ahí iban los clientes amigos novios mozos ustedes entienden.. si necesitan comer Street Fighter la verdad van a salir aburridos.. después del 11 de sabremos qué negocios se empiezan abrir a Puerta cerrada o clandestinos eso tienes más torcida la policía halla... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:54:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©