Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Bueno, y ya sin tanta carreta, unas foticos de Luciana. Ella era de las que uno fijo encontraba en Fiebre hace un tiempo. Toda una teen paisita. Hace ya rato que no la veo, pero sospecho que no se ha retirado del todo del puterío y no descarto que la volvamos a ver en el barrio.
No hay ni exmaricas ni exputas... Toca es buscarla.
Me están dando en los recuerdos ustedes estos días. ¿Será que vamos de para abajo?
Caballeros acabo de estar en el Barrio, hablé con meseros y portero de Atunes,un rumor que está por ahí, dice que si la crisis sigue así, van a tener que cerrar, las Venecas han espantado cualquier cantidad de clientes de mi 2do hogar... Y las viejas no quieren ir a trabajar por la tarde... Ojala sea solo chisme
Caballeros acabo de estar en el Barrio, hablé con meseros y portero de Atunes,un rumor que está por ahí, dice que si la crisis sigue así, van a tener que cerrar, las Venecas han espantado cualquier cantidad de clientes de mi 2do hogar... Y las viejas no quieren ir a trabajar por la tarde... Ojala sea solo chisme
Uy no Atunes es como la meca para un, putero, todos hemos estado alguna vez ahí, a mi me gusta mucho ese sitio, últimamente no e vuelto porque no tengo tiempo en las mañanas Ni en las tardes, pero siempre será un buen lugar para la pola y el pollvito por la tarde, también es la vaina de los tiempos que dan mucho man va es a calentar garganta y a recrear el ojo, porque saben que a los 5 o 10 min tocan y las viejas no van a ver manes tomando, ojalá no lo cierren. Otra cosa que me preocupa es lo de la tarifa, ayer 2 viejas me dispararon por 70 en fiebre cuando antes cobraban 60 #apoyelatarifaoficial #nopaguemasde60 #solidaridadputera.
Caballeros acabo de estar en el Barrio, hablé con meseros y portero de Atunes,un rumor que está por ahí, dice que si la crisis sigue así, van a tener que cerrar, las Venecas han espantado cualquier cantidad de clientes de mi 2do hogar... Y las viejas no quieren ir a trabajar por la tarde... Ojala sea solo chisme
Uyyy no seamos tan mks como va cerrar atunes ni por el berraco ese es de lo mejorcito que hay en el santa fe ,fucking venecas!!
Uy no Atunes es como la meca para un, putero, todos hemos estado alguna vez ahí, a mi me gusta mucho ese sitio, últimamente no e vuelto porque no tengo tiempo en las mañanas Ni en las tardes, pero siempre será un buen lugar para la pola y el pollvito por la tarde, también es la vaina de los tiempos que dan mucho man va es a calentar garganta y a recrear el ojo, porque saben que a los 5 o 10 min tocan y las viejas no van a ver manes tomando, ojalá no lo cierren. Otra cosa que me preocupa es lo de la tarifa, ayer 2 viejas me dispararon por 70 en fiebre cuando antes cobraban 60 #apoyelatarifaoficial #nopaguemasde60 #solidaridadputera.
Es un buen lugar, hace unos años me parchaba ahí y hasta trabajaba desde el lugar, jejeje casi una segunda oficina, con buen panorama y un cuarto de guaro.
Uy no Atunes es como la meca para un, putero, todos hemos estado alguna vez ahí, a mi me gusta mucho ese sitio, últimamente no e vuelto porque no tengo tiempo en las mañanas Ni en las tardes, pero siempre será un buen lugar para la pola y el pollvito por la tarde, también es la vaina de los tiempos que dan mucho man va es a calentar garganta y a recrear el ojo, porque saben que a los 5 o 10 min tocan y las viejas no van a ver manes tomando, ojalá no lo cierren. Otra cosa que me preocupa es lo de la tarifa, ayer 2 viejas me dispararon por 70 en fiebre cuando antes cobraban 60 #apoyelatarifaoficial #nopaguemasde60 #solidaridadputera.
Hace años no entro a atunes. Me estaban tocando la puerta muy rápido y me mamé. Eso no tiene nada que ver con las venecas. Siempre buscando hecharle la culpa a los otros cuando con sus propias estrategias alejan a los clientes.
Lástima porque el ambiente es calmado y a otro ritmo.
Hace años no entro a atunes. Me estaban tocando la puerta muy rápido y me mamé. Eso no tiene nada que ver con las venecas. Siempre buscando hecharle la culpa a los otros cuando con sus propias estrategias alejan a los clientes.
Lástima porque el ambiente es calmado y a otro ritmo.
A mi me pasó lo mismo en atunes me mamé que esas hijueputas morochas tocaran la puerta tan rápido. Prefería culiarme a la gatica kitty en fiebre que en atunes. Esas negras malparidas a la final se le están tirando el negocio a doña ramona. Porque a la final si no llegan muchos clientes no hay incentivo para que viejas buenas vayan a culiar a atunes.