Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2019 , 14:09:17   #4745
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 640
Me Gusta Recibidos: 2610
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 50630
RENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Von Blomberg Ver Mensaje
Caballeros acabo de estar en el Barrio, hablé con meseros y portero de Atunes,un rumor que está por ahí, dice que si la crisis sigue así, van a tener que cerrar, las Venecas han espantado cualquier cantidad de clientes de mi 2do hogar... Y las viejas no quieren ir a trabajar por la tarde... Ojala sea solo chisme
Uy no Atunes es como la meca para un, putero, todos hemos estado alguna vez ahí, a mi me gusta mucho ese sitio, últimamente no e vuelto porque no tengo tiempo en las mañanas Ni en las tardes, pero siempre será un buen lugar para la pola y el pollvito por la tarde, también es la vaina de los tiempos que dan mucho man va es a calentar garganta y a recrear el ojo, porque saben que a los 5 o 10 min tocan y las viejas no van a ver manes tomando, ojalá no lo cierren. Otra cosa que me preocupa es lo de la tarifa, ayer 2 viejas me dispararon por 70 en fiebre cuando antes cobraban 60 #apoyelatarifaoficial #nopaguemasde60 #solidaridadputera.


Última edición por RENX3; 20-11-2019 a las 14:14:50
RENX3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02695 seconds with 11 queries