20-11-2019
, 14:31:48
|
#4746 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Von Blomberg Caballeros acabo de estar en el Barrio, hablé con meseros y portero de Atunes,un rumor que está por ahí, dice que si la crisis sigue así, van a tener que cerrar, las Venecas han espantado cualquier cantidad de clientes de mi 2do hogar... Y las viejas no quieren ir a trabajar por la tarde... Ojala sea solo chisme | Uyyy no seamos tan mks como va cerrar atunes ni por el berraco ese es de lo mejorcito que hay en el santa fe ,fucking venecas!!  |
| |