Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Buenas noches
Que tal el servicio de Vanessa. La veo muy bonita. Alguna referencia
Gracias
Excelente ese culo es para darle sin parar me hizo venir rapido y toco pagar mas tiempo jaja lo bueno fue que aflojo ese chicorio jajaja estreches deliciosa y la actitud es de puta madre hasta me ofrecio trío con la amiga pero nooo me gusto mucho la otra la verdad
Si la ve culesela de una sale con sonrisa de oreja a oreja jajaja
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
"Mucho de verdad" seguro que si, pero "mucho de nuevo" yo creo que no.....quizás es lo que se ha vivido hace mucho tiempo en el barrio, pero ahora que no se mueve tanto billete en el sector los duros se han ido pa´otras partes y han dejado que las raticas se disputen el pastel, con sus consecuencias.... o será que los pequeños roedores están espantando a los otrora patrones??
Hace poco llegue del Santa entré a Troya, fiebre y paisas y el mejorcito era Troya, aproveché la promo de 3 andinas por 10 y se me sentó una vieja que ya había subido hace como un mes, pero no fue un muy buen polvo que digamos esa vez, ps hablamos y muy querida y todo, pero quería probar una nueva, salí a fiebre y me tome otra pola, pero nada que rescatar, volví a Troya y vi a Daniela la pelinegra de Pereira, me tiro por 70, pero me lo dejo en 60 y subimos.
Ya en la habitación sentí que no hubo buen filling con la vieja ps me cumplió con lo estandar, pero sentí que no le agrade mucho, muy fría en el trato, medio le cogia a uno la cabeza y hacía unos gemiditos chimbitos ya al final ni beso de despedida me dio y salió rápido de la habitación, a lo mejor fue por pedirle rebaja o no se, le tenía ganas hace tiempo, pero ps como para tachar y ya.
Hoy hice mi primera salida de casería estilo aguila en el area de callejeras del santafe siendo mas objetivo y sin tanto tirar por tirar, fui principalmente a buscar a la embarazadita que me recomendaron pero no la vi por ahí. En la esquina de la que creo es la calle 15 una carrera mas abajo de la caracas que queda cerca a la bomba de gasolina vi muchas chicas que tenian pinta de menores de edad, que calentado esa vuelta, la verdad yo paso porque tienen pinta de carnada para incautos que caigan y mientras van con ellas les caigan ya sea o amigos ratas a extorsionar o la policia a también extorsionar, así que seguí derecho pero no se si por ser martes habia poco poco por ahí. Me llamo la atencion una pelinegra cari bonita que estaba por la carrera que queda detras de la piscina como a una casa de la calle 22. Perdon por los pocos detalles, tengo que aprenderme el nombre de esas residencias.
Tengo claro que la que debo tratar de evitar es la residencia JVargas pero cuales residencias me recomiendan para llevar a las damiselas? Como no vi nada mas bien hice plan turisteo y analicé el territorio, me fui por una carrera de la bomba abajo de la caracas y llegando hacia la 19 ya me sentía de turista en Venezuela jejeje, salí por la 19 y bajaron dos SITP llenos con toda la gente mirando hacia esas cuadras del ''pecado'' espero no me haya visto alguna persona conocida saliendo de ahí jejeje.
A mi me ha ido bien en todas las residencias que he entrado sobre la 15 adjunto los pantallazos y detalles de cada una:
En la primera en toda la 15 con 24, pague un rato de 20 min por 30k, con una pelada que parecia gotica por el maquillaje, me respetaron el tiempo, las instalaciones limpias.
la segunda al lado de la de la esquina pague una hora por 100 k,con una mona caderona que casi siempre esta con pantalon estampado de flores, también me respetaron el tiempo, las instalaciones también estaban pasables.
En la otra esquina de la 15 con 23 ya he subido varias veces por ratos tarifa entre 30 y 40 k, me han respetado el tiempo. y la ya conocida paradise donde ha casi todos los que he leído y a mi también nos ha ido bien.
volví a Troya y vi a Daniela la pelinegra de Pereira, me tiro por 70, pero me lo dejo en 60 y subimos.
Ya en la habitación sentí que no hubo buen filling con la vieja ps me cumplió con lo estandar, pero sentí que no le agrade mucho, muy fría en el trato, medio le cogia a uno la cabeza y hacía unos gemiditos chimbitos ya al final ni beso de despedida me dio y salió rápido de la habitación, a lo mejor fue por pedirle rebaja o no se, le tenía ganas hace tiempo, pero ps como para tachar y ya.
Esa Daniela es de los polvos estafa que he tenido en troya. Sin ganas, no se dejaba clavar, afanaba, mecánica, relojera, mejor dicho todos los defectos que podía tener una pamplemusa los tuvo, eso sí de una me disparó por 60k. Para mí quedó vetada y lástima porque bonita bonita si es.
Esa Daniela es de los polvos estafa que he tenido en troya. Sin ganas, no se dejaba clavar, afanaba, mecánica, relojera, mejor dicho todos los defectos que podía tener una pamplemusa los tuvo, eso sí de una me disparó por 60k. Para mí quedó vetada y lástima porque bonita bonita si es.
Que mal eso que comenta compa, ella es una de mis titulares de Troya la he subido varias veces y me ha ido bien siempre, de hecho se la recomende a un amigo con el que voy al santa y al man tambien le fue bien...ojala no se halla convertido en mal polvo, por que hace hartico no la subo y ando con ganas de volvermela a culiar...
Que mal eso que comenta compa, ella es una de mis titulares de Troya la he subido varias veces y me ha ido bien siempre, de hecho se la recomende a un amigo con el que voy al santa y al man tambien le fue bien...ojala no se halla convertido en mal polvo, por que hace hartico no la subo y ando con ganas de volvermela a culiar...
Pues ojalá no se haya vuelto mal polvo. Yo la subí hace rato, antes de que se operara las tetas y esa vez se portó bien. Recuerdo esa vez con particular afecto (jajajaja) porque estaba en tanguita blanca y el sapo se le veía planito, muy rico, como una ranita impúber con carne tierna y lisa de aguja de caimán.
La he visto en Troya varias veces y nos saludamos. Tal vez haya que cogerla un día trabadita a ver si se porta mejor. Con ganas de probarle las prótesis a ver. Jajajaja.