Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hace poco llegue del Santa entré a Troya, fiebre y paisas y el mejorcito era Troya, aproveché la promo de 3 andinas por 10 y se me sentó una vieja que ya había subido hace como un mes, pero no fue un muy buen polvo que digamos esa vez, ps hablamos y muy querida y todo, pero quería probar una nueva, salí a fiebre y me tome otra pola, pero nada que rescatar, volví a Troya y vi a Daniela la pelinegra de Pereira, me tiro por 70, pero me lo dejo en 60 y subimos.
Ya en la habitación sentí que no hubo buen filling con la vieja ps me cumplió con lo estandar, pero sentí que no le agrade mucho, muy fría en el trato, medio le cogia a uno la cabeza y hacía unos gemiditos chimbitos ya al final ni beso de despedida me dio y salió rápido de la habitación, a lo mejor fue por pedirle rebaja o no se, le tenía ganas hace tiempo, pero ps como para tachar y ya.
|