02-10-2019
, 16:21:51
|
#4227 |
Denunciante Notable
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por NeueSpanien Esa Daniela es de los polvos estafa que he tenido en troya. Sin ganas, no se dejaba clavar, afanaba, mecánica, relojera, mejor dicho todos los defectos que podía tener una pamplemusa los tuvo, eso sí de una me disparó por 60k. Para mí quedó vetada y lástima porque bonita bonita si es. | Que mal eso que comenta compa, ella es una de mis titulares de Troya la he subido varias veces y me ha ido bien siempre, de hecho se la recomende a un amigo con el que voy al santa y al man tambien le fue bien...ojala no se halla convertido en mal polvo, por que hace hartico no la subo y ando con ganas de volvermela a culiar... |
| |