Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Señores buenas noches desafortunadamente una de las niñas de troya fue asesinada en medellin y varias de las muchachas salen para la ciudad a acompañarla, la verdad no la conocia y desconosco el nombre de la niña probablemente muchas este fin de semana no esten por este caso, dejo la foto de la niña con todo respeto por su ser
Señores buenas noches desafortunadamente una de las niñas de troya fue asesinada en medellin y varias de las muchachas salen para la ciudad a acompañarla, la verdad no la conocia y desconosco el nombre de la niña probablemente muchas este fin de semana no esten por este caso, dejo la foto de la niña con todo respeto por su ser
La conocí, vi la transformación porque se arreglo bastante, ella llegó con una amiga morenita, la cual no regreso pero a esa amiga la subí bastante.
Está niña quedó siempre pendiente.
Señores buenas noches desafortunadamente una de las niñas de troya fue asesinada en medellin y varias de las muchachas salen para la ciudad a acompañarla, la verdad no la conocia y desconosco el nombre de la niña probablemente muchas este fin de semana no esten por este caso, dejo la foto de la niña con todo respeto por su ser
Buenas noches amigo por favor podria dar mas detalles de la chica y subir la foto para saber de quien se trata ,un saludo
Esta muy rica esa Andreina, la verdad no la he visto en persona pero cuando estaba hace poco de "stalker" y vi el perfil mi instinto putero se desperto y me dijo que esa fijo era del barrio jajaja. Acerté...
Severa mona!!! Qué labios de perra tan chimbas!!!! Ufffff. no la volví a ver! DEbe andar en el extranjero, verdad cofrades?
Mmm...pues a Manuelita la conoci mas naturalita....divina, una pinta de lolita hermosa....esos tales labios "chimbas"...me parece que se le tiraron la jetica divina...en persona no la he vuelto a ver despues de esas operaciones...pero desde mi punto de vista....se desmojoro
Señores buenas noches desafortunadamente una de las niñas de troya fue asesinada en medellin y varias de las muchachas salen para la ciudad a acompañarla, la verdad no la conocia y desconosco el nombre de la niña probablemente muchas este fin de semana no esten por este caso, dejo la foto de la niña con todo respeto por su ser
Y eso cofrade. Rercuerdo que una vez la abordé en Troya pero nunca estuve con ella. Qué pasó? O_O
Mmm...pues a Manuelita la conoci mas naturalita....divina, una pinta de lolita hermosa....esos tales labios "chimbas"...me parece que se le tiraron la jetica divina...en persona no la he vuelto a ver despues de esas operaciones...pero desde mi punto de vista....se desmojoro
Vacano que hayan publicado por fin material gráfico de Andreina; me dieron ganas de pasar mañana y si la veo les estaré reseñando mi faena con ese monumento.
Espero la encuentre compa morgancio, hace ya un par de semanas que no paso al barrio por cuestiones de salud y trabajo. Pero volveré. Pero a ella se le encuentra esporádicamente, me acuerdo que cuando volví al barrio masomenos en mayo y que la vino miércoles hablé de ella en un post (yo estaba recién entrado al foro) y desde ese día paso mucho tiempo sin verla y yo era de los que empecé a ir semanalmente al barrio. Ya finalmente las ultimas vez que fui. Me la tope ya más seguido, pueda que la vieja esté yendo ya mas seguido. Siempre que me la.tope fue desde los jueves en adelante. Y la vaina es que esos días coko los sitios empiezan a llenarse a esa vieja la cogen de mesa en mesa. Y haga show y show y show. Pero casi no la he visto subir. Y esas cosas son las que me dan mala espina de Andreina por que si se ve un poco altiva como decía un cofrade en un comentario anterior, finalmente es veneca y ellas tienden a levitar no todas pero si una gran mayoría.
Pero nada compa yo también estoy en modo cacería de Andreina, cuando he estado decidido la vieja no se ve ni por las curvas. Pero parce esperonle vaya bn y la encuentre. Yo también voy a buscar a hacer la tarea para compartir experiencia de la perra esa
Seguimos señores.
Jajaja severa marica ud casanova no probar a Maria. Yo lo hice y antes que se operara las tetas. Hasta el ultimo dia fué re buena honda conmigo, a pesar que despues estaba muy cotizada y solicitada y con toda razon.