Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Seguimos señores.
Jajaja severa marica ud casanova no probar a Maria. Yo lo hice y antes que se operara las tetas. Hasta el ultimo dia fué re buena honda conmigo, a pesar que despues estaba muy cotizada y solicitada y con toda razon.
Igual el novio de esa hembra siempre fué pistol
. Uyy estas dos siempre me gustaron y jamas las vi ,la pelinegra de la primera foto y la mona de la segunda que delicia de bbs:
Esa niña si es un buen servicio hermano, es una lastima que mujeres como ella se ausenten del barrio, polvos que valen cada peso que se paga.
La verdad ya me estoy cansando de estas viejas de ahora que uno les pregunta antes de subir si hacen esto o aquello y lo más berraco es que le dicen a uno que si y arriba no cumplen, como una veneca hace poco en Fiebre de nombre Daniela, una chiquita de buen culo, que se me hizo la loca con los besos, imagínese si uno les pidiera otras vainas o les hiciera peticiones rarísimas, en conclusión, es mejor un pajazo hermano, como dijeron por ahi, una culiada sin besos es prácticamente como hacerlo con una muñeca inflable, no tiene la misma gracia. A pesar de que se está viendo buen casting, la verdad no he tenido mucha suerte a las que tengo en carpeta, como Michele de Troya, Danna Petite, o una nenita chiquita trigueñita que usa gafas y se la pasa en shorts de jean por los tres sitios; con esta última le fui a hacer el lance y por un momento se me perdió, después la vi en el segundo piso de uno de los sitios, ya vestida y recostada en un sillón como si se hubiera maluquiado, por dentro fue como: "jueputa que mala suerte".
Ojalá volvieras Stefanny.
Se refiere a esta Michelle de Troya? Cómo le ha ido con ella? Es una flaca muy rica! Pero no he podido subir con ella y hace rato no la veo
Fotos de esta timadora y pésimo polvo. Mucho cuidado ella está vetada por creerse una chimba, melosita antes de recibir el dinero pero una vez lo recibe se le acaba el hechizo y lo trata a usted como a un hijueputa presume hacer el favor de culiar con uno. Mejor dicho le sale uno de deber a esa bandida. Es arribista y repugnate acosando para que uno se venga rápido mientras que cuadra su próximo polvo en el whatapp mientras uno se la culea.
A bueno saberlo igualmente la mencionaron en el anterior foro,y de la monita que??
No, esa ni idea. Nunca la he visto pero se nota que esa foto es en las escaleras de Troya, ademas de estar acompañada de Farina, Mariana y la otra que se me escapa el nombre pero que siempre se le veia en Troya.
Fotos de esta timadora y pésimo polvo. Mucho cuidado ella está vetada por creerse una chimba, melosita antes de recibir el dinero pero una vez lo recibe se le acaba el hechizo y lo trata a usted como a un hijueputa presume hacer el favor de culiar con uno. Mejor dicho le sale uno de deber a esa bandida. Es arribista y repugnate acosando para que uno se venga rápido mientras que cuadra su próximo polvo en el whatapp mientras uno se la culea.
Jajajaja yo ya me enganche con esa hp como ya sabía que era timadora gracias a este bello foro antes de subirla le dije :culeamos o q ,dijo si bb son 80 y yo le dije pero q 80 segundos por 80 mil jajaja y se puso histerica y empezo a gritar y hasta me reto el bolsillo y me dijo o es que no tiene plata y yo ja oigan a esta!!
y me puse a contarle un fajo de billetes en la cara de la vieja me le rei en la cara y me fui caminando lentamente cagado de la risa , hubieran visto esa expresión que hizo jajaja
en ese momento ,esa pequeña parte de mi vida se llama felicidad jajaja.
Jajajaja yo ya me enganche con esa hp como ya sabía que era timadora gracias a este bello foro antes de subirla le dije :culeamos o q ,dijo si bb son 80 y yo le dije pero q 80 segundos por 80 mil jajaja y se puso histerica y empezo a gritar y hasta me reto el bolsillo y me dijo o es que no tiene plata y yo ja oigan a esta!!
y me puse a contarle un fajo de billetes en la cara de la vieja me le rei en la cara y me fui caminando lentamente cagado de la risa , hubieran visto esa expresión que hizo jajaja
en ese momento ,esa pequeña parte de mi vida se llama felicidad jajaja.
Saludos!!
Cuanto hubiera dado por presenciar esa bajada de ego a esa ladrona de cleoptara. Lo felicito y aplaudo que haya expresado en nombre de todos el desprecio que tenemos por esa vieja.