Cita:
Iniciado por Casanova33 Severa mona!!! Qué labios de perra tan chimbas!!!! Ufffff. no la volví a ver! DEbe andar en el extranjero, verdad cofrades?  |
Mmm...pues a Manuelita la conoci mas naturalita....divina, una pinta de lolita hermosa....esos tales labios "chimbas"...me parece que se le tiraron la jetica divina...en persona no la he vuelto a ver despues de esas operaciones...pero desde mi punto de vista....se desmojoro