|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #22091 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
Última edición por Saga8816; 23-01-2026 a las 23:08:00 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22092 |
| Viudos ni qué hijueputas!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. | |
| | |
| | #22093 |
| Si ponen a Cleopatra de decorado, no me imagino la seguridad. Por allá no volveré hasta que vuelva o Gema del Infinito, o Daniela Mona Medellín, o Anabel. He dicho. (PD: Ahora o son boquinches o hablan Catalán. Mínimo este "comunicado" lo hizo la SP. Jajajajajajaja) | |
| | |
| | #22094 | |
| | Cita:
Fue el peor fin de semana de Fiebre en toda su historia. 1 de la mañana, sabado y ocupaciòn del 50%. Curiosamente la sapa perra no estaba jodiendo a los clientes. Creo que despues del atentado este fin de semana va a ser peor que el anterior. | |
| | |
| | #22095 |
| Denunciante Novato |
Que embarrada todo eso, y el alcalde durmiendo como siempre, esta ciudad se la entregaron a las mafias de la contratación y todo lo que no tenga de por medio coima, no merece la atención de parte de la alcaldía. También lo que se ha dicho tantas veces, el potencial tan enorme que tenía el Santa Fé para producir plata, de manera legal, sin torcidos de por medio y tratando a los clientes como lo que son, clientes, y no potenciales víctimas. Pero prefirieron moverse en el mundo del ampa con el afán de la plata fácil. De todos los chuzos grandes del santa, Troya siempre fue el que traia peores vibras y ahí están los resultados. Seguramente todos esos chuzos querran aparentar normalidad lo antes posible, pero después de esto, presiento una fuga de talentos la hpta de las mejores meretrices. Ese atentado es señal de una guerra por disputa de territorios y seguro van a pasar más cosas, menos mediaticas, pero no por ello menos sangrientas, las chicas seguro no van a querer estar en medio de todo eso. |
| | |
| | #22096 | |
| Denunciante Notable | Cita:
Qué tan brutos tienen que ser en ese hueco de mda. No pero si tiene La administradora que acaba con todo esa hijueputa es peor que una bomba atómica.. 1.. Cómo se les ocurre colocar en la portada a Cleopatra la peor GOLFA que ha existido en él Santa zuela. Ahora sí menos Quién va a ir 2... anuncian la reapertura del chongo con horrores ortográficos FUNDIONAMIENTO... Tanto Perico por esas ñatas ya les dejaron el cerebro frito. 3.. digo yo y me imagino que va a haber casa llena el día sábado ya que no es el trabajo bien este viernes Muchacho siempre nos imaginamos escenarios así donde llega un loco con la metralleta y matar a todo mundo en el chongo y tuvimos el peligro siempre al frente.. y nunca lo imaginamos ver así un atentado con una granada que gracias a Dios fue en la calle imagínense eso hubiera sido adentro cuando eso está repleto de gente ahí sí vuela mierda el zarzo.. Nunca me he sentado a comerme algo ahí Y eso qué hormiguita me invitó varias veces a que la acompañara esa señora es feliz comiendo carnecita ahí.. Ahí donde entendemos que su cuarto de brujería y santería sirve para tres mierdas sus riegos hijueputas de aguas putredas jamás los van a salvar porque seamos sinceros la peor infraestructura y logística donde se nota lo reciclado barato y malo lo invierten ahí en Troya los peores baños los tienen ellos es un orinal que ni un campo de dejo de los más ordinarios que me he metido es tan deplorable.. Si alguien fue el día de hoy que nos comente cómo estuvo la semana pasada no se lo niego quería ir a ver las colegialas pero estaba fuera de la ciudad por temas laborales por eso tenía ganas de pasar el día jueves en la noche o el viernes pero BooooM. Ojala las personas que resultaron heridas se recuperen pronto Última edición por Alquichides; 24-01-2026 a las 02:55:38 | |
| | |
| | #22097 |
| Denunciante Novato |
jajajajaa no que gonorrea
|
| | |
| | #22098 |
| Denunciante Nuevo | cuando supe lo del bombazo dije jueputa pide haber caído yo, que miedo uno ir por culeo y terminar vuelto mierda en un andén por cuenta de un Veneco hpta y que luego la familia de uno se entere lo que le paso y donde le paso, siempre escucho gente decir que el santa es muy peligroso, yo siempre digo dentro de mi "eso es porque no conocen" pero si es verdad es peligroso lo que pasa es que como cliente a uno lo respetan medianamente y tampoco se es consciente de todo lo que allí se mueve tras cortinas, que miedo PC pero a veces el deseo de culiar es más fuerte |
| | |
| | #22099 |
| Denunciante Nuevo | tendré que convocar al pelito a motel para evitar ir por allá un tiempo con eso además le puedo pegar una mejor atendida ,por ahí me quedo una anécdota muy rica de la última vez que estuve con ella pero aún no la puedo contar no sea nos este leyendo |
| | |
| | #22100 | |
| Cita:
| ||
| | |
| |