Respuesta: Modelos del Santa Fe cuando supe lo del bombazo dije jueputa pide haber caído yo, que miedo uno ir por culeo y terminar vuelto mierda en un andén por cuenta de un Veneco hpta y que luego la familia de uno se entere lo que le paso y donde le paso, siempre escucho gente decir que el santa es muy peligroso, yo siempre digo dentro de mi "eso es porque no conocen" pero si es verdad es peligroso lo que pasa es que como cliente a uno lo respetan medianamente y tampoco se es consciente de todo lo que allí se mueve tras cortinas, que miedo PC pero a veces el deseo de culiar es más fuerte |