Cita:
Iniciado por Casanova33 Si ponen a Cleopatra de decorado, no me imagino la seguridad. Por allá no volveré hasta que vuelva o Gema del Infinito, o Daniela Mona Medellín, o Anabel. He dicho. (PD: Ahora o son boquinches o hablan Catalán. Mínimo este "comunicado" lo hizo la SP. Jajajajajajaja)  |
La pseudoadministradora estuvo la semana pasada.
Fue el peor fin de semana de Fiebre en toda su historia. 1 de la mañana, sabado y ocupaciòn del 50%.
Curiosamente la sapa perra no estaba jodiendo a los clientes.
Creo que despues del atentado este fin de semana va a ser peor que el anterior.