Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Alguien recuerda está joya de fiebre, se hacía llamar Violeta o Aleja, hufffff mucho nivel, ahora está en europa ejerciendo su labor, ojalá vuelva porque hufffff que nivel.
Si la recuerdo. A mi me dijo que se llamaba violeta. La china se veía un poquito gordis pero la verdad era más la cara, el cuerpo muy muy rico. En esa foto se ve un poquito más delgada. Prestaba buen servicio la veneca.
Una de sus amigas que yo frecuento me dijo como en noviembre- diciembre del año pasado que estaba en Colombia, yo empecé a ir a fiebre ese mes con la esperanza de encontrarla, pero no la vi. Me dijeron era que hacia salidas privadas y que te la cobraba más caro. Igual perdí el contacto entonces estoy en la mismas , esperar a ver si viene.
Tal como lo dice sii tienen una cara de guerrillera. En varias visitas la veía y la veía como tan mal mirada y altiva que daba hasta pereza abordarla, el día que lo decidí ya iba hasta de salida al ver que no había nada bueno. Me le acerqué y solo por el morbo de saber cómo me iría con ella me disparó por 120 y sin chistar se los di.
Ya arriba se empezó a quitar la ropa y yo expectante por esas tetitas y el abdomen perfecto que se le ve en las fotos. La verdad pensé que tenía un cuernito más firme pero igual esas tetas y ese. Uli son muy arrechantes, lo chupo normalito y después en 4 ahí si ya es otra cosa, que culo pa rico se movía y pedía más mientras le daba me imaginaba venírmele en esas nalgas. Ya después se hizo encima y antes de montarse me lo chupó de nuevo después misionero normal. Le pedí adicional venirme en las tetas a lo que accedió pero después de terminar no me cobró ese adicional.
Otra cosa que me causa morbo es esa vida de pareja que muestra en el Instagram jajaj parece no sé si el man sabe que es una puta completa. Adjunto fotos donde se puede apreciar el tamaño de las tetas
Yo la conocí como Sofia, me la culie varias veces, es de ese combo de la zamara y la otra china. Hace rato que no la veo, de lo último que recuerdo era que le pegaba a la droguita. En cuanto al servicio creo que atendía bien, le ponía actitud, en particular lo único que no me gustaba era que se empezaba a contorsionar cuando según ella se quería venir, entonces apretaba la cuca y era más difícil meterselo bien. Pero prefieron mil veces una vieja que le ponga actitud así tenga esos detallitos. En general la recomiendo también, ojalá vuelva, otra que venía por temporadas, pero hace mucho mucho mucho que no la veo
En Atunes lo único rescatable que se encuentra a veces.......
Esa es la que a veces está de vestido enterizo? Yo he visto una como pelinegra que se pone esos vestidos ceñidos enterizos y se ve deliciosa. Es la misma?
En Atunes lo único rescatable que se encuentra a veces.......
Esa vieja es vieja guardia es una MILF super bien conservada llevaba rato que no regresaba, también la he visto en Fiebre. No se que tal sea el servicio pero aguanta mucho, es Colombiana.
Yo pasé hoy miércoles a Atunes,esperando q había algo medio rescatable habían cinco golfas y sin decirles mentiras muchachos lo menos peor que había era La cucha Tatiana a esa veneca mona(video) que yo me culié hace como año y medio no la vi.. hay más familiares de la Cucha Ramona que prostitutas, en atunes se murió el burdel con la dueña
Muchachos los que nos hemos apareado con Lina que linda un excelente servicio se viste súper vulgar y sexy no ha vuelto lástima
Ese parqueadero también es bien, llevo años guardando ahí y 10 de 10 .
El parqueadero que queda frente a la parte trasera de la Ex Piscina tambien es bueno, don José el que cuida nunca ha tenido problemas, y esa parte es mas segura para caminar. Además ud puede charlar para sacar el carro a la hora que quiera.
Hoy en fiebre esta trabajando ximenita... No me acuerdo el nombre de combate, pero espero la reconozcan por la foto! Está bien rica y atendiendo súper!
Hoy en fiebre esta trabajando ximenita... No me acuerdo el nombre de combate, pero espero la reconozcan por la foto! Está bien rica y atendiendo súper!
Si la he visto, esa anda con Dulce a veces también. Si, es una morenita rica. Pero siempre me pareció picada a diva.