08-07-2024
, 16:54:12
|
#18471 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por wandreus777 Alguien recuerda está joya de fiebre, se hacía llamar Violeta o Aleja, hufffff mucho nivel, ahora está en europa ejerciendo su labor, ojalá vuelva porque hufffff que nivel. | Si la recuerdo. A mi me dijo que se llamaba violeta. La china se veía un poquito gordis pero la verdad era más la cara, el cuerpo muy muy rico. En esa foto se ve un poquito más delgada. Prestaba buen servicio la veneca. Una de sus amigas que yo frecuento me dijo como en noviembre- diciembre del año pasado que estaba en Colombia, yo empecé a ir a fiebre ese mes con la esperanza de encontrarla, pero no la vi. Me dijeron era que hacia salidas privadas y que te la cobraba más caro. Igual perdí el contacto entonces estoy en la mismas , esperar a ver si viene.  |
| |