Cita:
Iniciado por wandreus777 Ese parqueadero también es bien, llevo años guardando ahí y 10 de 10 . |
El parqueadero que queda frente a la parte trasera de la Ex Piscina tambien es bueno, don José el que cuida nunca ha tenido problemas, y esa parte es mas segura para caminar. Además ud puede charlar para sacar el carro a la hora que quiera.