Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Hoy en día las agencias, especialmente las de Bogotá, se convirtieron en reciclados de modelos que saltan de un lado hacia otro. No hay exclusividad. La única que medio se destaca es La Celestina, pero cuenta con una tasa de inflación más alta que la de Venezuela. Suben y suben los precios y las modelos que valen la pena se vuelven inaccesibles. El negocio fluiría mejor si regulan los precios y los adaptan dependiendo de la capacidad de adquisición de nosotros.
Los otros catálogos son los manejados por "madames" o "presentadores" que manejan modelos de alto perfil. Aquí son MAS abusivos con los precios jajaja. Yo con Luisa también tuve mis problemas. Qué vieja para ser tan arrogante.
Creo que hay una oportunidad interesante para quien quiera montar una nueva agencia con exclusividad, mejores precios y servicios personalizados. Algo diferente.
También está la opción de pescar por Instagram, pero así se cartelea más.
La Celestina se destaca por un catálogo amplio pero vaya a ver si es buen o mal casting, precios no muy altos de algunas pero así mismo es la calidad de la carne y esos asesores hps que siempre recomiendan a la vieja más maluca y que menos clientes ha tenido y si uno dice que no se enojan, quieren que uno pase un mal rato con un cuero mal servicio y que les pagué, la chimba prefiero hecharme un pajazo. no me cansaré de proferir denuestos contra esos malparidos y dadas las circunstancias no tengo ningún remilgo en nombrar a ese asesor Michael, malparido que se cree la gran cosa porque es mozo del duro de la celestina y pensando un poco las cosas creo que me tienen mejor identificado de lo que yo pensaba porque parece que mi lio con la vieja nieto Malparida esa también desencadenó que cuando escribía a la agencia y me respondía ese infeliz me tratara a las patadas porque ese tonto se cree muy amigo de esa piroba y la vieja habla mal de todo el mundo y el no es la excepción, pensar que antes me la ofrecia siempre que escribía porque eso sí le gusta buscarle clientes a mi tía , Pero desculeo no hay. La asesora buena que tenían no recuerdo cómo se hacía llamar dicen que también le entró a la puteria, cosa jodida pues la que respondía bien se cansó de ser espectadora y le entró al culeo pago, exitos en su nueva faceta. No recuerdo el nombre de bandida
No hay exclusividad porque las propias viejas se rebuscan en todas partes como dice usted "saltan de un lado hacia otro" y les vale monda atender bien o mal y a las agencias les interesa facturar y tener gran cantidad de viejas supuestamente disponibles pero ya he comentado eso de la disponibilidad. Suben los precios y si los seguimos pagando somos responsables de que la cosa siga empeorando. cada vez sacan cosas mas complicadas y con nombres llamativos pero eso es solo algo rimbombante para querer cobrar más, lo de no mostrar la cara de medio catálogo si no paga anticipadamente o ese cuento que las viejas solo se hechan un cliente al día cuando sabemos que eso es pura boñiga para cobrar más. Los catálogos supuestamente de modelos de alto perfil? es un pajazo mental que nos hacemos porque sabemos que esas viejas cuando andan urgidas se van a cualquier chochal a cobrar un par de pesos y los que no vamos por alla nos resignamos a pagar más por el intermediario que se supone nos facilita el encuentro sexual pero del mismo modo tenemos mucha desventaja ante ellos. Buscarlas por otra parte sale mejor porque cualquier aplicación es Tinder si usted sabe cómo caerle a una pamplemusa. Hablando de recicladas creo que esta vieja volvío a la puteria pero no sé más.
Si volvió, más cara y con peor servicio, lo típico...
La Celestina se destaca por un catálogo amplio pero vaya a ver si es buen o mal casting, precios no muy altos de algunas pero así mismo es la calidad de la carne y esos asesores hps que siempre recomiendan a la vieja más maluca y que menos clientes ha tenido y si uno dice que no se enojan, quieren que uno pase un mal rato con un cuero mal servicio y que les pagué, la chimba prefiero hecharme un pajazo. no me cansaré de proferir denuestos contra esos malparidos y dadas las circunstancias no tengo ningún remilgo en nombrar a ese asesor Michael, malparido que se cree la gran cosa porque es mozo del duro de la celestina y pensando un poco las cosas creo que me tienen mejor identificado de lo que yo pensaba porque parece que mi lio con la vieja nieto Malparida esa también desencadenó que cuando escribía a la agencia y me respondía ese infeliz me tratara a las patadas porque ese tonto se cree muy amigo de esa piroba y la vieja habla mal de todo el mundo y el no es la excepción, pensar que antes me la ofrecia siempre que escribía porque eso sí le gusta buscarle clientes a mi tía , Pero desculeo no hay. La asesora buena que tenían no recuerdo cómo se hacía llamar dicen que también le entró a la puteria, cosa jodida pues la que respondía bien se cansó de ser espectadora y le entró al culeo pago, exitos en su nueva faceta. No recuerdo el nombre de bandida
Volvio el randy con factos. Y si hay un podcast de la nena donde ella dice que paso de asesora a modelo
La Celestina se destaca por un catálogo amplio pero vaya a ver si es buen o mal casting, precios no muy altos de algunas pero así mismo es la calidad de la carne y esos asesores hps que siempre recomiendan a la vieja más maluca y que menos clientes ha tenido y si uno dice que no se enojan, quieren que uno pase un mal rato con un cuero mal servicio y que les pagué, la chimba prefiero hecharme un pajazo. no me cansaré de proferir denuestos contra esos malparidos y dadas las circunstancias no tengo ningún remilgo en nombrar a ese asesor Michael, malparido que se cree la gran cosa porque es mozo del duro de la celestina y pensando un poco las cosas creo que me tienen mejor identificado de lo que yo pensaba porque parece que mi lio con la vieja nieto Malparida esa también desencadenó que cuando escribía a la agencia y me respondía ese infeliz me tratara a las patadas porque ese tonto se cree muy amigo de esa piroba y la vieja habla mal de todo el mundo y el no es la excepción, pensar que antes me la ofrecia siempre que escribía porque eso sí le gusta buscarle clientes a mi tía , Pero desculeo no hay. La asesora buena que tenían no recuerdo cómo se hacía llamar dicen que también le entró a la puteria, cosa jodida pues la que respondía bien se cansó de ser espectadora y le entró al culeo pago, exitos en su nueva faceta. No recuerdo el nombre de bandida
Que buen ángulo, donde se ve muy común y corriente y de paso recuerda que eso de las tarifas es pura estrategia exprime clientes, pues a la larga todas terminan igual, en bola, en cualquier cuarto, haciendo lo que les pida quien les paga...
Eso de la IA es como todo, por ser algo popular lo quieren implementar casi que por obligación pero el hecho de que sea popular no significa que vaya a funcionar. Es una cosa muy jodida eso de aplicarle cambios a las caras, les salía mejor taparlas directamente aunque se vea menos estético pero no sé engaña al cliente tan feo, mire las fotos y compare. A mí si me da cosa meterme a los putiaderos y con esta suerte que me cargo últimamente el día que me de por ir explota otra granada jajajajaja
Muy fino el Rxndy curtiendo a las pamples "exclusivas" jajajaja
Por esa mona cobran la modica suma de 1 palo 300. Con esa plata me meto una farra de una madrugada en Angelos, subo con dos viejas al jacuzzi y la paso una chimba.
Muy fino el Rxndy curtiendo a las pamples "exclusivas" jajajaja
Por esa mona cobran la modica suma de 1 palo 300. Con esa plata me meto una farra de una madrugada en Angelos, subo con dos viejas al jacuzzi y la paso una chimba.
Que buena reflexión, de cuando acá entre más manoseadas más caras?
Muy fino el Rxndy curtiendo a las pamples "exclusivas" jajajaja
Por esa mona cobran la modica suma de 1 palo 300. Con esa plata me meto una farra de una madrugada en Angelos, subo con dos viejas al jacuzzi y la paso una chimba.
Ojo llave con meterle plata a esa pelandusca. Advertido queda. Mejor gastelos como dice.
Efectivamente viejo Randy, la bandida se llama Hanna Saldivar, aguanta para los que gustan de las flacas
Cita:
Iniciado por Randy13
La Celestina se destaca por un catálogo amplio pero vaya a ver si es buen o mal casting, precios no muy altos de algunas pero así mismo es la calidad de la carne y esos asesores hps que siempre recomiendan a la vieja más maluca y que menos clientes ha tenido y si uno dice que no se enojan, quieren que uno pase un mal rato con un cuero mal servicio y que les pagué, la chimba prefiero hecharme un pajazo. no me cansaré de proferir denuestos contra esos malparidos y dadas las circunstancias no tengo ningún remilgo en nombrar a ese asesor Michael, malparido que se cree la gran cosa porque es mozo del duro de la celestina y pensando un poco las cosas creo que me tienen mejor identificado de lo que yo pensaba porque parece que mi lio con la vieja nieto Malparida esa también desencadenó que cuando escribía a la agencia y me respondía ese infeliz me tratara a las patadas porque ese tonto se cree muy amigo de esa piroba y la vieja habla mal de todo el mundo y el no es la excepción, pensar que antes me la ofrecia siempre que escribía porque eso sí le gusta buscarle clientes a mi tía , Pero desculeo no hay. La asesora buena que tenían no recuerdo cómo se hacía llamar dicen que también le entró a la puteria, cosa jodida pues la que respondía bien se cansó de ser espectadora y le entró al culeo pago, exitos en su nueva faceta. No recuerdo el nombre de bandida
Efectivamente viejo Randy, la bandida se llama Hanna Saldivar, aguanta para los que gustan de las flacas
Parce 430 por ella y 450 por la que publique antes que está de regreso y se ahora se hace llamar Salomé crusset claro que la chica esa que fue asesora era super bien para tratar por cel y si es así durante la cita ta bueno, supongo que es buena para consentir y tiene buen sentido del humor dado como me respondió el par de veces que me atendió para organizar polvo. Otra que regresó es la de las fotos pero si la piensa conocer toca que se pare re duro con ella y creo que es mejor opción llegarle por insta...
Buen día. Vuelvo a Bogotá después de un par de años de estar por fuera para pasar unas vacaciones cortas. Llego el 18 de marzo. Solía comentar bastante por acá, pero ya no tengo los puntos para ver nada, entonces si alguien me quiere aconsejar de algún catálogo, un spa o incluso una modelo de photoprepagos, bienvenido sea.
A Liz ya le escribí porque me mandó mensaje a mi nuevo celular (solía ser un buen cliente) y pues ya estoy esperando de respuesta. De resto ya ando perdido. También solía ser cliente de Lu, pero alguna vez peleamos porque una modelo no me llegó y es (o era) bien rabona.
Recuerdo que me gustaba un spa por la 77 con 14 que tenía muy buenas masajistas, pero no sé si sigue en funcionamiento como por una puerta escogida seguida de un restaurante. Creo que se llamaba Absolut.