Cita:
Iniciado por nicolay_999 |
Parce 430 por ella y 450 por la que publique antes que está de regreso y se ahora se hace llamar Salomé crusset claro que la chica esa que fue asesora era super bien para tratar por cel y si es así durante la cita ta bueno, supongo que es buena para consentir y tiene buen sentido del humor dado como me respondió el par de veces que me atendió para organizar polvo. Otra que regresó es la de las fotos pero si la piensa conocer toca que se pare re duro con ella y creo que es mejor opción llegarle por insta...