Tema: [ Agencias ] Catálogos de Escorts
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2026 , 06:48:12   #3784
Pantagruel
Denunciante Notable
 
Avatar de Pantagruel
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 785
Me Gusta Recibidos: 1490
Me Gustas Dados: 258
Ingreso: 16 sep 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 66
Puntos: 102761
Pantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier DiosPantagruel Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy13 Ver Mensaje
La Celestina se destaca por un catálogo amplio pero vaya a ver si es buen o mal casting, precios no muy altos de algunas pero así mismo es la calidad de la carne y esos asesores hps que siempre recomiendan a la vieja más maluca y que menos clientes ha tenido y si uno dice que no se enojan, quieren que uno pase un mal rato con un cuero mal servicio y que les pagué, la chimba prefiero hecharme un pajazo. no me cansaré de proferir denuestos contra esos malparidos y dadas las circunstancias no tengo ningún remilgo en nombrar a ese asesor Michael, malparido que se cree la gran cosa porque es mozo del duro de la celestina y pensando un poco las cosas creo que me tienen mejor identificado de lo que yo pensaba porque parece que mi lio con la vieja nieto Malparida esa también desencadenó que cuando escribía a la agencia y me respondía ese infeliz me tratara a las patadas porque ese tonto se cree muy amigo de esa piroba y la vieja habla mal de todo el mundo y el no es la excepción, pensar que antes me la ofrecia siempre que escribía porque eso sí le gusta buscarle clientes a mi tía , Pero desculeo no hay. La asesora buena que tenían no recuerdo cómo se hacía llamar dicen que también le entró a la puteria, cosa jodida pues la que respondía bien se cansó de ser espectadora y le entró al culeo pago, exitos en su nueva faceta. No recuerdo el nombre de bandida
Que buen ángulo, donde se ve muy común y corriente y de paso recuerda que eso de las tarifas es pura estrategia exprime clientes, pues a la larga todas terminan igual, en bola, en cualquier cuarto, haciendo lo que les pida quien les paga...

Pantagruel no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02253 seconds with 11 queries