DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   **Melissa*** [ ... y sus Amigas ] (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9259-melissa-y-sus-amigas.html)

Galope 13-04-2009 12:36:29

Respuesta: ***melissa***
 
Pura mierdita de este man...Recibi un correo hace como 2 años, decia que era d emedellin, y que trabajaba de preap. Ademas que la encontraban el frente del exito de Bello, y bla, bla, bla....

!!! OoOops !!! 13-04-2009 13:52:23

Respuesta: ***melissa***
 
Cita:

Iniciado por Galope (Mensaje 3075969)
Pura mierdita de este man...Recibi un correo hace como 2 años, decia que era d emedellin, y que trabajaba de preap. Ademas que la encontraban el frente del exito de Bello, y bla, bla, bla....



xd c cumple la profesia

Cita:

y vas a ver como en menos de 20 msjs alguien va a entrar a decir q es de bello o q es Andrea de Sabaneta o blah blah blah .....

danilito 15-04-2009 20:36:11

Respuesta: ***melissa***
 
Tiene una crita de angel...............................perversa

_MALCON_ 15-04-2009 20:41:22

Respuesta: ***melissa***
 
A ximbita la nea paga volverla a ver

felipe_corream 16-04-2009 00:45:12

Respuesta: ***melissa***
 
por favor enviar fotos de melissa echeverry..... ********

!!! OoOops !!! 16-04-2009 00:48:05

Respuesta: ***melissa***
 
q sospechoso q pidas q envien fotos a un mail q NO corresponde al tuyo!!!!


= NO esta permitido!!!

MIGUEL LONDONO 16-04-2009 06:53:12

Respuesta: ***melissa***
 
es hermosa la chica saludo a todos

shampoos 16-04-2009 07:20:18

Respuesta: ***melissa***
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen..._esmeralda.jpg
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuqueeeeeeeeeeeee.... JAJAJA. No mentiras, yo se como es la vuelta con la pelada... demasiado rica por cierto.

elguayoman 16-04-2009 07:25:34

Respuesta: ***melissa***
 
nooooooooooo hace rato oesas fotos andan por alli diciendo que es una prepago de bello.....buque.........vale aceptar que esta muy buena

shampoos 16-04-2009 07:31:59

Respuesta: ***melissa***
 
Cita:

Iniciado por elguayoman (Mensaje 3083760)
nooooooooooo hace rato oesas fotos andan por alli diciendo que es una prepago de bello.....buque.........vale aceptar que esta muy buena



Juaaaaa! Syd Bart, pille pues como siguen la maldicion y el vaticinio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:12:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO