![]() |
Respuesta: Universidad del Buque [quote=ĵěŔēmŸ;919085]Si...son de un "Café con Piernas"... xeso es q no creo q sea un man..... A proposito, pusieron un "Café con Piernas" en Bogotá..... pero refeas las viejas....... y "Las Hooters" es otra cosa.....generalmente son modelos, estan mas vestidas y son recontrachim*** SI SEÑOR, EN SANTIAGO DE CHILE SON MUY COMUNES LOS CAFES CON PIERNAS, ME CONSTA POR QUE UNA VEZ ENTRE POR CURIOSIDAD A UN PAR DE ELLOS, ADEMAS, LAS NENAS QUE ATIENDEN ESOS CHUZOS ESTAN BUENAS, LA MUJER CHILENA TIENDE A TENER RASGOS EUROPEOS, LO QUE LAS HACE BASTANTE BONITAS.... |
Respuesta: ***melissa*** Cita:
|
Respuesta: ***melissa*** Me apunto, cosa rikaaaaaaaaa!!!!!!!! |
Respuesta: ***melissa*** ufffffffffff que Belleza de nena |
Respuesta: ***melissa*** http://img213.imagevenue.com/loc192/..._123_192lo.jpghttp://img198.imagevenue.com/loc1161...123_1161lo.jpg http://img21.imagevenue.com/loc616/t..._123_616lo.jpg http://img166.imagevenue.com/loc247/..._123_247lo.jpg http://img145.imagevenue.com/loc403/..._123_403lo.jpg http://img173.imagevenue.com/loc20/t...0_123_20lo.jpg http://img187.imagevenue.com/loc741/..._123_741lo.jpg http://img188.imagevenue.com/loc688/..._123_688lo.jpg http://img225.imagevenue.com/loc1/th...x0_123_1lo.jpg |
Respuesta: ***melissa*** :K:K:K:K:K:K mamma mia que belleza y que tetas :K |
Respuesta: ***melissa*** Que bombon |
Respuesta: ***melissa*** buena q nena tan rica ,, ,, ,, para un pajaso ruzo |
Respuesta: ***melissa*** linda la nena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©