DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   **Melissa*** [ ... y sus Amigas ] (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9259-melissa-y-sus-amigas.html)

Juanp87 09-04-2009 00:35:48

Respuesta: ***melissa***
 
Esta muy linda

Mor†al S†n 09-04-2009 00:40:35

Respuesta: ***melissa***
 
ta`guena...:)

josefer17 10-04-2009 07:52:34

Respuesta: ***melissa***
 
Este man es un baboso...le apuesto a que ni siquiera conoce a la niña y no tiene nada de datos.

Andres Corp 10-04-2009 11:45:08

Respuesta: ***melissa***
 
aguanta el diablazo men ...es lo primero weno ke veo hoy porke eavemaria hay una ke ke pesar ...
graxias por las imagenes socio

suertex

!!! OoOops !!! 10-04-2009 15:00:36

Respuesta: ***melissa***
 
Cita:

Iniciado por josefer17 (Mensaje 3069680)
Este man es un baboso...le apuesto a que ni siquiera conoce a la niña y no tiene nada de datos.

El Tipico PARACAIDAS ...... pasaste de la pagina 1 a la 110 :L

ZOMAR1974 10-04-2009 17:02:46

Respuesta: ***melissa***
 
Que chimba doy lo que sea para un polvo que esta vieja la plata que sea

alfa19 10-04-2009 18:29:03

Respuesta: ***melissa***
 
buena buena buenaaaaaaaaaaaa

josefer17 11-04-2009 12:59:48

Respuesta: ***melissa***
 
Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3070170)
El Tipico PARACAIDAS ...... pasaste de la pagina 1 a la 110 :L


Digame a cuantos manes o mujeres esta mujer a contactado?

!!! OoOops !!! 11-04-2009 13:43:05

Respuesta: ***melissa***
 
Cita:

Iniciado por josefer17 (Mensaje 3071660)
Digame a cuantos manes o mujeres esta mujer a contactado?

quando t digo q caiste como un paracaidas, me refiero a q caiste en medio de la nada ..... leiste el 1er msj y el ultimo y listo ..... = es un topic muy laaaaaaaaaargo y io haria lo mismo ......

Mira te explico con un msj:
http://www.denunciando.com/2757530-mensaje1457.html

y asi como ese hay muchos ..... esto empezo burlandome de los bukeros ...... hasta en zh me autodenuncio x bukero ...... y vas a ver como en menos de 20 msjs alguien va a entrar a decir q es de bello o q es Andrea de Sabaneta o blah blah blah .....


td bn

josefer17 11-04-2009 14:55:59

Respuesta: ***melissa***
 
todo bien syd...es que hay que ser un poco incredulo a veces..no fue full paracaidas...vi como las primeras 10 paginas, inclusive yo habia posteado como hace dos meses

td bn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO