DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   **Melissa*** [ ... y sus Amigas ] (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9259-melissa-y-sus-amigas.html)

-Fercho- 18-10-2008 20:01:30

que bn metrial lo de esta chika...

-Fercho- 18-10-2008 21:20:06

me caen bn las perras si son bonitas jeje

!!! OoOops !!! 19-10-2008 21:12:33

http://img151.imagevenue.com/loc1184...123_1184lo.jpghttp://img31.imagevenue.com/loc807/t..._123_807lo.jpghttp://img137.imagevenue.com/loc1043...123_1043lo.jpg

KAMARADA 24-10-2008 11:04:44

Oe parce a ud no le da pena ?? Disque moderador de la zona hot y se la pasa cerrando post y hablando de los buques y no se q, y va a meter ese tapao tan bravo con esa vieja ?? Disq " la tengo aca parada al lado" sera otra cosa la q tiene parada parce, por q esa vieja ni siquiera es colombiana, esas fotos han circulado por la red hace mas de 2 aÑos si no estoy mal.
Estamos muy bien pelao, siga soÑando padre

!!! OoOops !!! 24-10-2008 18:27:30

Cita:

Iniciado por kamarada (Mensaje 2753882)
Oe parce a ud no le da pena ?? Disque moderador de la zona hot y se la pasa cerrando post y hablando de los buques y no se q, y va a meter ese tapao tan bravo con esa vieja ?? Disq " la tengo aca parada al lado" sera otra cosa la q tiene parada parce, por q esa vieja ni siquiera es colombiana, esas fotos han circulado por la red hace mas de 2 aÑos si no estoy mal.
Estamos muy bien pelao, siga soÑando padre

Si lees el primer post y pasas al ultimo, corres el riesgo de caer como un paracaidas... ahi hasta dice d dnd la saque, de dnd es ..... ademas mira la fecha del post ... esto no es de ayer... es de ANTIER!!!!!!!

Jean_c 24-10-2008 18:36:58

lo q dice el ooops es verdad

Don jesus 24-10-2008 23:52:49

mmm todavia ronda el alma de esta socia.....

!!! OoOops !!! 25-10-2008 00:37:10

Cita:

Iniciado por Maraque (Mensaje 2744400)
Que pena hermanito pero esa vieja es una prepago de Bello se mantiene por el Exito de niquia y ademas es prima de una presentadora del canal rcn, no sueñe o si fue que le dio $500.000 que lo que cobra, entonces le creo


No soñes vos q la nena es Canadiense .... y vive en CANADA ... no en niquia!!!!

carlos fabian 25-10-2008 10:59:30

Re buena la niÑa

ENERGIZER 26-10-2008 01:55:17

Esa es una prepago reconocida de bello esas fotos son viejas en la red


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO