![]() |
Cita:
|
al fin que de donde es se deciden porfa que estoy es perdido unos dicen que es de bello y otros que canadiense claro que como [ WºW dice que es de canada se le cree mas por lo poco que llevo en este foto |
la vieja es de la costa y es bis tenia cuento con una amiga mia por internet bueno eso me conto la chin ame mostro las fotos que ella le mando |
Cita:
El cuento mio es contundente: YO las bajé de IShootMySelf y decuia q era Canadiense... YO las edité para quitarles la marca de la pagina ,,,, YO las subi a ImageVenue ..... YO cree el msn yel HI5 y de ahi en adelante, la gente hace powerpoints, cartas, buques ..... Es costeña, caleña, bogotana, de bello, itagui, ....... DESPIERTEN Q HASTA LA WIKIPEDIA DICE MENTIRAS!!!! |
Falso esa es de Bello trabaja cerca al exito de Bello cerca a la estacion del metro...... |
Que viejota home |
Bueno eso de auto denuncia no creo, esas fotos rodaron hace ya casi 10 meses por internet, ahi le faltan unas al lado del metro, la tremenda se deja tomar fotos asi en publico, y faltan donde el man tambien le da, asi que no creo que este ahi a su lado, a ella la distribuyeron en una presentacion de power point, hay un arsenal de fotos de ella ahi, tambien sus datos; pero bueno vale para los que no las hayan visto, pero no diga que ella esta ahi que nadie riega sus fotos asi, suerte |
Cita:
|
claro que si.........o mejor un video.. |
sea como se llame... Hermosa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©