DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   **Melissa*** [ ... y sus Amigas ] (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9259-melissa-y-sus-amigas.html)

Eddie Vedder 26-10-2008 11:51:24

Cita:

Iniciado por YEIYEI3440 (Mensaje 2756676)
Esa es una prepago reconocida de bello esas fotos son viejas en la red

Otro que no entendio...:L:L

Dragun 26-10-2008 16:34:32

al fin que de donde es se deciden porfa que estoy es perdido unos dicen que es de bello y otros que canadiense claro que como [ WºW dice que es de canada se le cree mas por lo poco que llevo en este foto

OKAR 26-10-2008 16:50:10

la vieja es de la costa y es bis tenia cuento con una amiga mia por internet bueno eso me conto la chin ame mostro las fotos que ella le mando

!!! OoOops !!! 26-10-2008 17:10:21

Cita:

Iniciado por OKAR (Mensaje 2757509)
la vieja es de la costa y es bis tenia cuento con una amiga mia por internet bueno eso me conto la chin ame mostro las fotos que ella le mando

Los cuentos asi NO valen ..... yo me puedo hacer pasar x una mujer y enviar fotos q saco de aqui ... nah .....

El cuento mio es contundente: YO las bajé de IShootMySelf y decuia q era Canadiense... YO las edité para quitarles la marca de la pagina ,,,, YO las subi a ImageVenue ..... YO cree el msn yel HI5

y de ahi en adelante, la gente hace powerpoints, cartas, buques ..... Es costeña, caleña, bogotana, de bello, itagui, .......


DESPIERTEN Q HASTA LA WIKIPEDIA DICE MENTIRAS!!!!

juan moreno 28-10-2008 02:41:37

Falso esa es de Bello trabaja cerca al exito de Bello cerca a la estacion del metro......

_MALCON_ 29-10-2008 02:04:28

Que viejota home

Bebecito Nene 29-10-2008 02:05:30

Bueno eso de auto denuncia no creo, esas fotos rodaron hace ya casi 10 meses por internet, ahi le faltan unas al lado del metro, la tremenda se deja tomar fotos asi en publico, y faltan donde el man tambien le da, asi que no creo que este ahi a su lado, a ella la distribuyeron en una presentacion de power point, hay un arsenal de fotos de ella ahi, tambien sus datos; pero bueno vale para los que no las hayan visto, pero no diga que ella esta ahi que nadie riega sus fotos asi, suerte

!!! OoOops !!! 29-10-2008 10:42:37

Cita:

Iniciado por Bebecito Nene (Mensaje 2762133)
Bueno eso de auto denuncia no creo, esas fotos rodaron hace ya casi 10 meses por internet, ahi le faltan unas al lado del metro, la tremenda se deja tomar fotos asi en publico, y faltan donde el man tambien le da, asi que no creo que este ahi a su lado, a ella la distribuyeron en una presentacion de power point, hay un arsenal de fotos de ella ahi, tambien sus datos; pero bueno vale para los que no las hayan visto, pero no diga que ella esta ahi que nadie riega sus fotos asi, suerte

Si ... tenes razon... mentí mentí!!!!! y no c x q lo hice!!!! x favor ... necesito ayuda profesional!!!!! :L:L:L

guilly 30-10-2008 11:09:41

claro que si.........o mejor un video..

carlosYLD 31-10-2008 23:33:56

sea como se llame... Hermosa!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO