![]() |
Cita:
Aclaracion de Nuevo: Es CANADIENSE!!!!!! No es ni de Bello, ni de Cucuta, ni de Envigado!!!...... Es de una pagina llamada IshootMySelf........ Juasssssssssss...... No aprenden!!!! SIGAN CREYENDO EN TODO LO Q LES LLEGA AL CORREO Y NO VAN A LLEGAR A LOS 30!!!! |
uy de Canada, me queda cerquita 8) |
http://img37.imagevenue.com/loc1107/...122_1107lo.jpg http://img158.imagevenue.com/loc942/..._122_942lo.jpg http://img194.imagevenue.com/loc38/t...3_122_38lo.jpg http://img45.imagevenue.com/loc502/t..._122_502lo.jpg http://img28.imagevenue.com/loc984/t..._122_984lo.jpg http://img165.imagevenue.com/loc821/..._122_821lo.jpg http://img149.imagevenue.com/loc733/..._122_733lo.jpg http://img222.imagevenue.com/loc515/..._122_515lo.jpg http://img243.imagevenue.com/loc506/..._122_506lo.jpg http://img187.imagevenue.com/loc475/..._122_475lo.jpg |
http://img223.imagevenue.com/loc442/..._122_442lo.jpg http://img41.imagevenue.com/loc1061/...122_1061lo.jpg http://img214.imagevenue.com/loc6/th..._3_122_6lo.jpg http://img106.imagevenue.com/loc1119...122_1119lo.jpg http://img212.imagevenue.com/loc590/..._122_590lo.jpg http://img18.imagevenue.com/loc632/t..._122_632lo.jpg |
oiste q te tas tan azarosas homeeeeeeeeee |
|
Excelente Aporte Ooops |
a lo bn Wowwwwwwwwwwwwwwww que cosota. |
Hey oooops ese ¨cualquiera¨tiene muchas vecinas!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©