![]() |
Cita:
|
|
Siii, muy linda la pelaita, pero para mi gusto esta muy blanquita. |
parce que buen aporte |
:SmokeScreen_emotico OOPS TU AMIGA ESTA..... NI HABLAR Y ESTA MONITA PODRA ESTAR MUY BLANQUITA PERO AGUANTA EL MANGAZO |
estan excelentes :K:K |
5 Archivos Adjunto(s) mixtas .... :smile: |
6 Archivos Adjunto(s) mas de la mona |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©