![]() |
y las jotos ponga pa' opinar |
ponga jotos pa' opinar |
ps yo digo algo maria o daily como la quieran llamr esta bn que no sea la mas santa del mundo pero la niña que la denuncio deja de ser ridicula e inmadura ya se la tenes es montada ps..... ella ha cambiado y perra y todo y mas linda que vos si es,,,,!!!!!!!!!! |
ey fotossssssssssssss |
|
uy si esa vieja es mera perra y vive por cataluña en arboledas es mera perra .............. se los a comido casi a todos pero mas a julio angarita es un gordo asqueroso gas los dos yyyyyyyyyyyyyyyyy ES UNA SOLAPADA |
sin foto no vale ommmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
bobo hp haga un cursito en el sena parcero pa k le ensenen a poner foticos |
no hay derecho... xin joticox pa que denunciamox? ome no hay critica pa nada en donde no hay imagen....que laxtima.... |
sin foto no hay comentario |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©