![]() |
hey no opinemos mas!!!!!!!!!!!!!1111111111 lo vengo diciendo desde la primera pagina |
habelas pues ome zurrona |
ke trampa esto. |
Nooooooooooo q es esta mierda!!! |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
que kaja quieren fotos? vea ps |
Mmmmmmmm Y Entonces.......... Presentamela A Ver Yo Le Cojo El Sabor!!!!! |
tengo una sola palabra por decir: MODERADORES!!!! |
chimbita de moto quien me regala una |
Cita:
sin embargo es dificil no opinar cuando todo el mundo se esta kejando y maldiciendo de leer y no encontar nada. pero en FIN....... CIEREN ESTA MIER...:TskTsk_emoticon: |
pero es que por que no me escuchan no opinen mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©