![]() |
Si Estupido Ponga Fotos , Bobo Cagado |
Que!!! Estamos Como Guerrillos Solo Mentiras Falso |
Que Pendejada |
QUE FALTA DE RESPETO ESTO....... POR LO MENOS PONGA FOTOS ESO ASI NO SIRVE...... |
y las fotosssssss:L |
coloquen una hijueputa foto por que puro comentario queda uno en las nubes. |
Que Mierde Eso Sin Foto |
hay hombe la gente por q es asi,,,, |
heyy pataaaaaa, cuak,cuak, segundo topic que veo y sin foto , abajo las patassss!! |
Cierren Este Puto Topico; Respeto Es El Secreto; Jajajajjaja. Respetanos Perra H.p Y La Proxima Vez Que Denuncies Hacelo Con Foto; Malparida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©