![]() |
eso sin fotos no es nada, ponga fotos para poder decir algo.... |
Cita:
|
esto q contiene? |
a bema !que le pasa a ese tipo¡ jejejejejeje |
heyyyy te embobaste o q ,,, pa q colocas eso sino podemos criticarr |
y la foto noooooo.... |
no mas bobadas no ven q sin foto no sirve por dios no nos hagan perder el tiempo |
sssssssssssssssss .. y ? |
¿¿¿¿¿¿¿y las fotoossssss????????????????????????????????????????????????? |
Si Definitina Mente Muy Perrunchas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:24:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©