![]() |
pero esta kerida presente y no la rotamos |
cuando quiera, yo estoy que le doy jarabe de mipalo... jajaj!!! |
La Pelada Esta Bien, Mas Bien Le Tenes Como Bronca |
ahi se ve linda!!!!!! |
la vieja esta buena pero...parce si sabia que tipo de vieja era y le daba hasco..por que estuvo con ella..si se la comio aportastes a su reputacion....men |
ajue la buena ome...... y esa miradita....no no no....... BUENISSIMA !!!! |
parce yo estudio en ese colegio y si tenes razon me lo chupo un par de veces y a mi parcero tambien mala por usted que le chupo la boca untada de chimbo. |
Esa vieja es una perra....jajajaj sucia y si puso cahos y en venganza igual perra pero buena |
mmmmmmmmm parce se patulekio :L |
esta linda y si parece perra y si tanta gente lo dice demas que si lo es, ravia el man si tiene y de la buena, aaaa el que sea perra no desmerita que sea mujer y que sirva para algo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©