![]() |
a cuanto eso? |
todaviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
devuenas los que se la comieron porque no esta mal la pelaaa... |
parcero a lo bien yo creo que ni perra sera solo se mamo de vos y te cambio............jajajaaj pobre chino o si tiene fotos que demuestren que es muy perra pongalas |
Con Esa Novia Pa Q Mascotaa-jaja!! |
Mas Bien Deje El Msn Mas Bien Dame El Msn |
por hay dicen que caras vemos corazones no sabemos peo esa vieja tiene cara de todo menos de perra |
Esta Muy Mamasita |
lo que yo creo es que vos estas muy ardido o por los cachos o por que te dejo y no te la pudiste comer........jajaja |
Haber Tatiana Es Super Amiga Mia Llevo Casi 4 AÑos De Conocerla Y X Lo Que Yo Se Y He Visto Ella Es Bn Mas Bien Pienso Que Vos No Fuiste Suficiente Para Ella Y Se Mamo.... Eso Es Normal....en Toda Vieja En Todo Man....si Uno Se Canza De La Persona....pa La Pm. Y Ya Mas Bien Deje Ese Recentimiento Y Madure Por Que Vengarze Asi De Alguien Jugando Con La Reputacion Es Muy Inmaduro.... Pdta... No Se Da El Msn Jejejejeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©