DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Una Perra Del Salazar!!! (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/3590-una-perra-del-salazar.html)

Pipe Мª× 22-11-2006 15:14:03

asi o mas infantil

Cita:

Iniciado por camilom
bueno acà les dejo la foto de una perra llamada tatiana lopera, más conocida como loperra, esta vieja es una canina total, desgraciadamente fui novio de esta canina, que me monto cachos con cuanto malparido aparecia, es super convencida, cree que todos los manes la buscan por chimba, pero solo la buscan pa comesela gas ya debe tener hasta sida que pesar.
esta vieja se graduo el año pasado en el salazar y herrera, vean pa ke conoscan a esta canina inmunda

jajjjaja q pesar de este niño ome...jajajajaja... parce ya de 20 años men y con esas ñiñerias ome.... se ve q sos de esos intensos q se tragan horrible de las viejas y cuando les terminan quedan mas sentidos... nooo men q pesar de vos ome... ademas tatiana es una mujer muy vacana y eso q decis de ella es total mentiras .... :L estas jugando con la reputacion de alguien y eso es de gente cobarde y totalmente infantil... mas bn superelo men y siga su vida... pero a lo bn q hp mas pasado ....:icon8:

taitana se le quiere.... ;)

!!! OoOops !!! 22-11-2006 15:21:04

Cita:

Iniciado por tatiana lopera
hola para todos soy tatiana...... muchos de este foro me conocen y saben que lo que se ha dicho aqui es mentira... me parece super mal hecho que un tipo que supuestamente se cree hombre se ponga con estas niñerias minimo es un culicagadito que todavia le limpian los pañales aparte un verdadero hombre no hace esas cosas y se reserva lo que hizo..... hey porfa no jueguen mas con mi reputacion que yo ya estoy super grandesita y muy madurita para estar en estos jueguitos de culicagados y resentidos sociales.....

Fresca nena q yo creo q tu reputa nunca estuvo comprometida...... la mayoria de los comentarios aqui son de puro desparche....... cero stress.... no le hagas caso a eso.... ademas si se detallan al pato denunciante, coloco un mensaje y ciao.... pss.....como cobarde el pato, nope¿??¿?¿?¿?

Mas bien mira el otro lado del asunto...... el 99% de los mensajes dicen q sos linda.............:)

Pipe Мª× 22-11-2006 15:37:26

Cita:

Iniciado por oooops
Fresca nena q yo creo q tu reputa nunca estuvo comprometida...... la mayoria de los comentarios aqui son de puro desparche....... cero stress.... no le hagas caso a eso.... ademas si se detallan al pato denunciante, coloco un mensaje y ciao.... pss.....como cobarde el pato, nope¿??¿?¿?¿?

Mas bien mira el otro lado del asunto...... el 99% de los mensajes dicen q sos linda.............:)

esa es la actitud.....

◄◘ JU@NCHO ◘► 22-11-2006 15:41:38

PERO MARiCA !!! PUSISTE LA FOTO DE LA MAMA WEBON !!

JOTA_MIX 22-11-2006 18:00:32

Bueno Yo Me Disculpo Con Tatiana Esos Comentarios Fue Q Los Recibi De Otra Gente De Todos Modos No Me Consta Y La Verdad Q Nos Besamos Nos Besamos Pero No Paso De Ahi Y Fue Hace Rato Como Ya Habia Dicho La Vieja Es Bien Y Retiro Lo Malo Y Otra Cosa Aca Murio El Tema De Parte Mia

tomix 22-11-2006 18:02:13

pero esta muy buena

-->P@T!k0<-- 23-11-2006 10:36:11

Cita:

Iniciado por jovans
Pero Esta Muy Buena, Comparto Que Tiene Rabia Por Que Fue Un Lento Y No Se La Comio El Resto Si Ejjeej

parce por lento y no abisparce se la quitaron jajajaja.........

robeiro89 12-12-2006 10:34:57

la polla es una casquillera de aqui a la mierda

m-a-r-i-a 12-12-2006 12:10:14

super linda!!!

Darth DarK^^ 12-12-2006 12:20:19

Cita:

Iniciado por tatiana lopera
hola para todos soy tatiana...... muchos de este foro me conocen y saben que lo que se ha dicho aqui es mentira... me parece super mal hecho que un tipo que supuestamente se cree hombre se ponga con estas niñerias minimo es un culicagadito que todavia le limpian los pañales aparte un verdadero hombre no hace esas cosas y se reserva lo que hizo..... hey porfa no jueguen mas con mi reputacion que yo ya estoy super grandesita y muy madurita para estar en estos jueguitos de culicagados y resentidos sociales.....

:L

lol

Al parecer eres usuaria activa del foro, y en el foro no dejamos ke curtan nuestros usuarios activos, y menos si el ke los curte es un usuario X

si ve :L pa ke no hablo con alguno de los mods :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03398 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO