![]() |
Cita:
|
re-buena. re-buenisima. |
Jaaaaaaaa Si Buenisima |
ps aunque soy mujer acepto que la vieja esta bonita |
la vieja esta buena, lleva |
ya son 2 los que dicen que es perra. como quien dice el pelao consiguio testigo esta buena la canina hey guazon avisa pues que yo pongo la ambulancia |
juasssssssssssssss llamen a la perrera municipal |
k-andre... vos tambien estas como mami o que ??... heee dejate conocer pues.. |
Juasssssssssss Juasssssssss |
vea usted pues! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©