DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Las Mas Perras De Loyola (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/3531-las-mas-perras-de-loyola.html)

15352628 20-05-2006 14:14:20

1 Archivos Adjunto(s)
OPINEN SOLO LOS QUE CONOCEN DE TEMA, OK?
DIGAN UDS QUIENES DE LOYOLA LES PARECEN MAS PERRAS.

EN MI OPINION, LA MAS PERRA ES..........
ANA MARIA DEL 3******** ES UNA PERRAAAAAAAAAAA
PERO ESTA MAS BUENA.
SU TEL: ***************
SUERTE Y OPINENNNNNNNNN:finga:


Nota Moderador:
- No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.




QUERIAN fotos aqui estan


Gandalf 20-05-2006 22:29:53

que pereza estos pendenjos ...alo foto....alo...foto..

◄◘ JU@NCHO ◘► 20-05-2006 22:33:20

Heyy Man Noooo, Ome, Todavia Se Puede Reivindicar, Ponga La Foto, Veaaa Y Puso El Tel Y Todo, Eso Esta Bien Pero Ponga Foto, Ahhh Y Donde Keda Eso ?? ...

dexter 20-05-2006 22:34:35

dexter no ve fotos :thefinger:

bioron 20-05-2006 22:36:35

parce minimo son meras viejotas y ese man o vieja tienen envidia o por que lo dejo o no le paro bolas ( en el caso que sea man )

o le quito el novio ,por ser mas bonita ,o pura envidia ( en el caso de que sea vieja ) y por eso los curten de esa manera , y supongamos que estes en lo cierto , TENES QUE PONER FOTOS :angry4:,


FOTOS = PRUEBAS.

NO PRUEBAS = Bullshit

osea que si:

NO FOTOS= BULLSHIT

..::david__paisa::.. 21-05-2006 20:09:10

parce que man tan bobo ome ponga fotos que los telefonos los puede colocar despues

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 21-05-2006 20:38:36

Cita:

Iniciado por 15352628
OPINEN SOLO LOS QUE CONOCEN DE TEMA, OK?
DIGAN UDS QUIENES DE LOYOLA LES PARECEN MAS PERRAS.

EN MI OPINION, LA MAS PERRA ES..........
ANA MARIA DEL 36- 301 ES UNA PERRAAAAAAAAAAA
PERO ESTA MAS BUENA.
SU TEL: 2274548.
SUERTE Y OPINENNNNNNNNN:finga:

bueno ana maria la conosco y se las recomiendo esta vieja vivi en el mismo bloque de mi ex- novia

Algunos diran donde es Loyola !! Sencillo es una urbanizacion que queda por las mellisas donde es esto por buenos aires cualquier taxista conoce y si suben en bus se montan en uno de buenos aires le dice al señor que les diga donde es loyola.

Para llegar mas facil a este bloque no entren por la puerta de las mellisas si no por la puerta de abajo, por este lado llegan mas facil al bloque 36.

si alguno va ir pregunta por fuisa fernanda en bloque 36 aparto 50* le dicen que saludos mios.

Ana Maria : Historia : Niña entre los 15 a 17 años, Medio altica un buen cuerpo, ojos cafes claros, buenas posturas como adelante y atras.


Creo que les di mucha informacion. recuerden el bus lo cojen por el palo

Tuarek 21-05-2006 23:34:43

q chimbas de fotos! Pendejo...:finga:

Melkor 22-05-2006 14:02:24

pero ahí les dejaron datos, jaja

Macarron 22-05-2006 14:08:32

oiga mongolito..................................sin fotos no es topic.............no es topiic LEASE BIEN NO ES TOPIC


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02954 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO