![]() |
1 Archivos Adjunto(s) OPINEN SOLO LOS QUE CONOCEN DE TEMA, OK? DIGAN UDS QUIENES DE LOYOLA LES PARECEN MAS PERRAS. EN MI OPINION, LA MAS PERRA ES.......... ANA MARIA DEL 3******** ES UNA PERRAAAAAAAAAAA PERO ESTA MAS BUENA. SU TEL: *************** SUERTE Y OPINENNNNNNNNN:finga: Nota Moderador: - No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc. QUERIAN fotos aqui estan |
que pereza estos pendenjos ...alo foto....alo...foto.. |
Heyy Man Noooo, Ome, Todavia Se Puede Reivindicar, Ponga La Foto, Veaaa Y Puso El Tel Y Todo, Eso Esta Bien Pero Ponga Foto, Ahhh Y Donde Keda Eso ?? ... |
dexter no ve fotos :thefinger: |
parce minimo son meras viejotas y ese man o vieja tienen envidia o por que lo dejo o no le paro bolas ( en el caso que sea man ) o le quito el novio ,por ser mas bonita ,o pura envidia ( en el caso de que sea vieja ) y por eso los curten de esa manera , y supongamos que estes en lo cierto , TENES QUE PONER FOTOS :angry4:, FOTOS = PRUEBAS. NO PRUEBAS = Bullshit osea que si: NO FOTOS= BULLSHIT |
parce que man tan bobo ome ponga fotos que los telefonos los puede colocar despues |
Cita:
Algunos diran donde es Loyola !! Sencillo es una urbanizacion que queda por las mellisas donde es esto por buenos aires cualquier taxista conoce y si suben en bus se montan en uno de buenos aires le dice al señor que les diga donde es loyola. Para llegar mas facil a este bloque no entren por la puerta de las mellisas si no por la puerta de abajo, por este lado llegan mas facil al bloque 36. si alguno va ir pregunta por fuisa fernanda en bloque 36 aparto 50* le dicen que saludos mios. Ana Maria : Historia : Niña entre los 15 a 17 años, Medio altica un buen cuerpo, ojos cafes claros, buenas posturas como adelante y atras. Creo que les di mucha informacion. recuerden el bus lo cojen por el palo |
q chimbas de fotos! Pendejo...:finga: |
pero ahí les dejaron datos, jaja |
oiga mongolito..................................sin fotos no es topic.............no es topiic LEASE BIEN NO ES TOPIC |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©