![]() |
si es cierto falto la mas importante.... todas las anteriores |
pura rabia......eso sin fotos no aguanta..candado |
no parse vuelvase serio con esas denuncias |
Cayeron todos como un paracaidas al ultimo msj y no vieron q ahi estaba...... Ahi coloq ya la foto en el 1er mensaje..... y los q putiaron, easy.... msj desaprobado!!! |
donde esta la foto?? |
chimba de fotos ome tonto |
Esto Sin Foto No Es Lo Mismo, Candado Pa Esto |
jajajajaj y las fotos de las caninas}?? |
otro topic sin foto no no no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©