![]() |
Sin Fotos= A Nadaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
La Nena No Esta Bn Ni Mal |
En Esa Foto Se Ve Muy Normalita, Se Necesita Una Foto De Cuerpo Entero Para Ver Mejor Jajaja. |
Sin Fotos No Opino |
ahhhhhhhh haber ps la goto |
la vieja lleva... ey como que va a tocar hacer reunion en loyola, para terminar la labor que ese hp dejo empezada... |
Jaja Como Seria De Bueno Saber Quien Es Esa Geba Jaja |
y entonces la de esa foto es quién o de donde? |
la vieja no se ve tan mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:17:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©