![]() |
sin fotos no hay como opinar |
pero ya pusieron foto, opina sobre esa que pusieron |
vaa mucha espectativa y salio mera feaaa. ponga mas bien una de cuerpo completo pa ver si el cuerpo mejora las perspectivas |
Cita:
|
hmmm el bus pa esas lomas del demonio vale 1000 no? o bueno pa toda parte |
diske opinene solo los q saben del tema naaa PATOOOOOOOOOO |
Mmmmmmmmmmm Normal............ Aun Ke No Le Preste Atencion Al Tema........... Por Ke No Hubo Imagenes Que Fueran Explicitas....... Hombe Aca Creo Ke Para Cualquier Denuncia De Este Tipo De Tomas Casi Que Obligado Se Necesita Una Imagen........... |
jajajajq man mas asado jajaj |
q gonorrea |
toda esa descripccion del lugar y como llegar y que si la ninia esta buena, esta muy bien. pero el problema es que sin fotos... no se llega a ningun lado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©