DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   Las Mas Perras De Loyola (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/3531-las-mas-perras-de-loyola.html)

*Sar!S* 24-05-2006 18:45:41

sin fotos no hay como opinar

Melkor 25-05-2006 15:47:16

pero ya pusieron foto, opina sobre esa que pusieron

XANTIAGO --EPN-- 08-06-2006 21:26:53

vaa mucha espectativa y salio mera feaaa.

ponga mas bien una de cuerpo completo pa ver si el cuerpo mejora las perspectivas

:Kmilo: 02-07-2006 11:31:24

Cita:

Iniciado por DonToño
bueno ana maria la conosco y se las recomiendo esta vieja vivi en el mismo bloque de mi ex- novia

Algunos diran donde es Loyola !! Sencillo es una urbanizacion que queda por las mellisas donde es esto por buenos aires cualquier taxista conoce y si suben en bus se montan en uno de buenos aires le dice al señor que les diga donde es loyola.

Para llegar mas facil a este bloque no entren por la puerta de las mellisas si no por la puerta de abajo, por este lado llegan mas facil al bloque 36.

si alguno va ir pregunta por fuisa fernanda en bloque 36 aparto 50* le dicen que saludos mios.

Ana Maria : Historia : Niña entre los 15 a 17 años, Medio altica un buen cuerpo, ojos cafes claros, buenas posturas como adelante y atras.


Creo que les di mucha informacion. recuerden el bus lo cojen por el palo

jua que caramelo pero decime cuanto es que cuesta el bus jaja

A Von G 02-07-2006 23:55:35

hmmm el bus pa esas lomas del demonio vale 1000 no?
o bueno pa toda parte

Tortu 03-07-2006 00:01:49

diske opinene solo los q saben del tema naaa PATOOOOOOOOOO

jovans 03-07-2006 00:46:32

Mmmmmmmmmmm Normal............ Aun Ke No Le Preste Atencion Al Tema........... Por Ke No Hubo Imagenes Que Fueran Explicitas....... Hombe Aca Creo Ke Para Cualquier Denuncia De Este Tipo De Tomas Casi Que Obligado Se Necesita Una Imagen...........

Tortu 03-07-2006 19:47:37

jajajajq man mas asado jajaj

juanse23 28-07-2008 12:40:08

q gonorrea

kandookandoo 28-07-2008 13:55:31

toda esa descripccion del lugar y como llegar y que si la ninia esta buena, esta muy bien. pero el problema es que sin fotos... no se llega a ningun lado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02097 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO