![]() |
iiiaaaccc ke gonorea de bodrio esa vieja :s |
eso mas que chimpavaca se parece a smeagol........ |
si fotos de vanesita |
pero la foto men |
pero por q tanto supenso ...vea..colocan una...y q no es...tonces???...q esperan ps pa la fotico |
esa es una mal chinbaaca el nombre lo dice esperen que estamos buscando las fotos con julian y en copacabana :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::director::director::director::director: :hiding::hiding::hiding::hiding: |
no si no va a poner la puta foto no habra el for, además que es esa groceria de foto que ahí por ahí por favor respeten.... |
:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S :) |
Fotico X Favor |
ey vanesa esta como buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©