![]() |
Ah Jue El Mostro.... |
no, no, no, por dios que es ese bagre tan impresionante, que caiman borinqueño, me fui de oftalmologo. |
se singuen esperando fotos de brutal:K:K:K:K |
parce esta fea y con todas las ganas :) vanesita monta foticos tuyas que estas linda :) |
no ke hp care uña |
nooo yo les quedo debiendo las foticos¡¡¡ igual en el avatar y en perfil tengo fotos:P |
huy mero apodo............... |
Cita:
|
Cita:
|
Y la foto? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©