![]() |
melissa henao de copacabana despues coloco la foto pero es la amiga de un parcero que pillo con otro en la universidad ,se parcho a su propio hermano o sea el hermano del afectado julian villa zapata ,pobre hombre lloraba y sufria por una perra vagamunda que se hiba a buscar dinero con su puta madre a fincas , y en el supuesto negocio llamado el almacen . que cosas tiena la vida . ese man como cambio tanto por esa pobre vagamunda perra hija de tres mil putas que es malisa , consideramos a su esposo. tel del cel de la susodicha 5 lo da facil pd vive por el barrio la asuncion |
no weon eso sin foto :L |
Mostor, Colaborame Con La Foto. |
MUCHAHOS LEAN PORFAOR EL JOVEN ACA DIJO Q DESPUES LES MONTABA LA FOTO Q POR AGO SERA TOES CALMA MONTALA YA OPMEEEEEEEEEEEEEEEE |
ñera no se si te has visto bien al espejo pero sos un mico con una boina en la cabeza como el che guevara!!! |
jajajjaa...no no esto es muy charro jajajaja jajajaja mi primo no ome¡¡¡¡.... no entendi muy bien osea q ella se encarreto con....:s ponete una foto de la chimpavaca:P (q conste q yo no fui la q le puso asi¡¡¡)pk no es por nada pero la niña no es muy agraciada q digamos... pero no tengo foto:S |
Cita:
|
mmm no entendi pero bueno :S |
no enetendi ni mierda |
yo si entiendo vea¡¡¡¡ la novia demi primo se llama melissa...mi primo se llama julian.... la vieja es lo peorcito q hay:P... segun dicen es muy grilla y esas cosas...mi abuela le puso la chimpavaca:P por q no es mUy agraciada q digamos... segun parece se encarreto con el hermano de mi primo(esto aun esta sin confirmar cual de lo 3 hermanos???).... yo quiero fotoooo voy a buscar y si no yo la MONTO :) CONCLUSION: la vieja es muy grilla...y proximamente la foto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:03:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©