![]() |
Cita:
|
pero es q sin foto no se puede opinar bien :P... pero el q hizo el topic si ah sufrido mas q julian, pobre... :glasses7: pero bien por el aporte |
.... aaa chimpivaca la piyaron guevon jajaja ehi abrase de copacabana pa sandiego aya le iria mejor....aaa y el q se encarreto con ella fue sebastian q porqueria..y quien sabe q mas paso...cascaron a la chimpivaca bien gorda y con la cara hinchada noooo.....ehi primito me hubieras gastado a mi home nos hubieramos ido a farriar bien bueno....aa y la mama yo no entiendo quien se come a ese care mico..ay se dan la guerra la mama y la hija chimpivaca vs chimpimico.....att:alejuxxxx |
NADA DE LA HP FOTO :jijoju: |
sigo esperando fotos de la implicada :) o de vanesita brutal en su defecto :K :P |
La Fotttoooo Aqui Esta La Fotooo De Melissa Henao.... aaaaaaaaaaaaaaaaaa no monto la foto:s |
Fottooooooo....ahora Si!!!!! 1 Archivos Adjunto(s) Vean Todos A La Chimpavaca... Ju..ju..ju |
Cita:
Aaaaaaaaaaaaaa marica q geta mas grande q cosa e lokos parceeeeeeeeeeeeeee mero rojo intenso q gononea de chapa la q le pusieron nonononono deje asi |
fotos fotos para mirar si vale la pena llamar |
uyy parce que hdp mojarra mas fea................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©