|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » se llama sara y es una putaParticipa en el tema se llama sara y es una puta en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lunar de puta..................... ¿¿ sera puta ???? | normanandres | Locales Y Caseritas | 55 | 17-11-2012 03:19:24 |
| ESTA POLLA SE LLAMA BECKY ME AGREGO EN EL MSN......REGALO EL MSN....MANTIENE LAS 24H..sera PUTA ?? | normanandres | Videos | 33 | 30-01-2011 15:48:49 |
| Por fin Sara | PA31T2 | Videos | 19 | 18-10-2009 23:02:59 |
| Una puta bien puta abriendose el culo | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 11 | 25-07-2009 18:29:13 |
| ESTA NIÑA ES UNA CHIMBA!!! SE LLAMA SARA...LA DIABLA | PITUFIN | El + y La + Linda(o) | 403 | 07-05-2008 16:07:23 |
![]() |
| | #81 | |
| Recien Registrado |
PARCE SARA MEDINA NO TIENE NADA DE LO QUE ESTAN DICIENDO Y A MI ME PARECE LINDA, LA APOYO CONTRA EL MELOSO | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Recien Registrado |
SARA Y TODAS LAS DE LA ENSEÑANZA DEJEN DE SER ILUSAS UDS SABEN QUE SI SON UNAS GRILLAS TODAS UDS UDS LO SABEN Y PUES JA SI ME DA MUCHA RABIA POR QUE SARA NO ME PUSO CUIDADO UUUYYY NO QUE RABIA PA ESA GRACIA ME VOY Y ME CONSIGO A CUALQUIER PUTA POR HAY Y LA PASO MEJOR Y HASTA DEPRONTO CONSIGO UNA MAS CHIMBA QUE UD |
| |
| | #83 |
| Denunciante Nuevo | jajajajaja es que me da es risa lo que ud escribe!!!! 1.si somos grillas es problema de nosotros 2.no necesitamos saber si va a contratar una puta no nos importa 3.mejor metase sus estupidos comentarios por el CULO! |
| |
| | #84 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
O KE ..SENTIDO POR KE ALGUNA NO TE PARO BOLAS PATO GENTE COMO UD SOBRE AKA...PURA GENTE KE VIENE A DAÑAR EL AMBIENTE | |
| |
| | #85 |
| Denunciante Nuevo | hay checho gracias si pues que niño tan bobo pato asqueroso!!! |
| |
| | #86 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #87 |
| Denunciante Nuevo | mas brava haber cual sigue a quien mas tengo que braviar!! |
| |
| | #88 |
| Denunciante Novato | a mi jajajajajajaja no mentiras..... PS OSEA HELLO Q NIÑO MAS ILUSO DALMATA... asi o mas obvio el pelaito este....envidia o q.... malparido como dijo paulis metase sus hp comentarios por el CULO q solo le importan a ud estupido.... se nota q te importamos tanto....o mejor dicho q saris te importa tanto comop pa andar divulgando mierda de ella... mas bn abrase hptica q aqui nadie lo ha llamado estupido iluso |
| |
| | #89 |
| Denunciante Sobresaliente | AYYYY MIS AMORES...GRACIAS A TODOS!!! LOS AMO PUTAMENTE! |
| |
| | #90 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
MAS BN DEJE DE SER TAN PATO... DAIGA QUIEN PUTAS ES UD... Y VENGA Y ME DICE LAS COSAS EN LA CARA!!! O SE LE ARRUGA??? A NO DEMAS Q NI TIENE!!! JAJAJAJAJA | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| llama, puta, sara |
| |